“Un hotel rural muy bonito y excelente atencion”

Posada Del Rincón Jordá - Bautista
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Guadalupe
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opinión escrita 4 semanas atrás

En visita a Guadalupe,hospedarte en el hotel rural Posada el Rincon es una delicia. En la misma plaza del Monasterio, centro del pueblo, con una bonita decoracion y muy cuidaddos los detalles.Muy buena la atencion que dan las personas que trabajan alli y la oferta gastronomica estupenda. Muy cuidada la presentacion y platos con productos locales deliciosos.Muy buena calidad precio . Merece la pena hospedarte y cenar o tapear en el restaurante.

1  Agradécele a 364mar_a_ngelesg
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido con 5 amigos. Muy bien. Nos atendió Sonia. Muy buen servicio. Nos aconsejo muy bien y la comida estuvo muy rica. Volveremos.

Agradécele a muumdesign
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Nos encantó. Buen ambiente, buen servicio. Íbamos a tomar algo y acabamos comiendo.

Nos encantó la comida. La única pega es que las costillas no estaban tan jugosas. El resto genial.

Nos atendió Antonio, un fiera!

Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a 470angelinad
Opinión escrita 17 de septiembre de 2021

Un año más en las fiestas de la Virgen de Guadalupe. Como siempre nos hemos hospedado en la Posada del Rincón, agradecer a Sonia, Antonio, Juanma y Paqui por su trato amable y eficiente así como su gran profesionalidad a la hora de recomendarnos los componentes de la carta, vinos y comidas, ah! por cierto todo exquisito. Y...Gracias José Ángel por esa cerveza siempre puesta en la mesa ( te lo dice un aficionado al café).
Gracias a Todos.
Gala.

1  Agradécele a Galag2
Opinión escrita 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy céntrico, en la plaza, mientras esperábamos nos pusieron de entrante paté de ave casero muy bueno, no tardaron mucho en servirnos la comida a pesar de que el restaurante estaba lleno, la comida era de muy buena calidad y riquísima, la única pega es que tardaron mucho en traernos la bebida y tuvimos que llamarlos varias veces.

1  Agradécele a Alicia S