“Genial”
Opinión sobre el Apracería

Apracería
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Laxe
Opinión escrita 4 semanas atrás

En un local precioso frente al puerto, en una primera planta, funciona desde principaios de 2019 este restaurante acogedor (unas seis mesas) con vistas sobre la ría y la playa de Laxe. El local luminoso y acogedor, la atención super profesional, y la comida exquisita. Probamos un estupendo guiso de calamares en su tinta, con codium, perlas de patata y ali-oli, y también un delicioso pulpo braseado con puré de patata con pimentón. Interpretaciones muy interesantes de platos tradicionales. Los postres, sabrosos y contundentes, ponen la guinda a este local, de los mejores de esta parte de la costa gallega. Merece la pena ir a Laxe sólo para darse el gusto de comer o cenar en Apracería.

Agradécele a Migreim
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos gracias a las críticas que habíamos leído y tuvimos una grata sorpresa.
Fué mejor de lo esperado incluso.
El trato genial, súper amables.
El lugar perfecto, con vistas al mar.
La comida espectacular.
Y el precio fantástico.
Volveremos...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a A_Hdez_Hdez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos tartar de bonito, croquetas de merluza y gambón y merluza con costra de chorizo. Nos ha encantado. Tres platos de autor.
Y regado con ungodello un Vía Arxéntea.

1  Agradécele a JulioV758
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi mayor consideración para esta gente joven que se atreve a innovar y además tienen las narices de hacerlo bien, empezando por el local: distinto y muy bonito, la carta nada tiene que ver con lo habitual, la comida estupenda, el servicio en su punto y el precio fantástico.
Animo y a continuar así, por descontado que volveremos.

Agradécele a Emilio L
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el precioso pueblo de Laxe, este pequeño restaurante tiene unas vistas privilegiadas de la playa. Nos decantamos por raxo de rape, que según una de las más duras críticas gastronómicas que es mi hija, estaba buenísimo, el guiso de calamares impresionante, canelones de centollo que sinceramente fue el plato que menos nos gustó y de postre chesscake sublime. La atención perfecta muy amables y pendientes de todos los detalles.

1  Agradécele a 847javieri