“Todo como esperaba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Comedor
Baño
Vista al exterior
Terraza
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
glezfmari...
Ribadeo, España
Crítico de nivel 2
“Todo como esperaba”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos estado mi mujer y yo un fin de semana y la verdad es que aparte del tiempo que fue malísimo todo lo demás fue perfecto, el piso es igual que en las fotos, amplio, acogedor y con todo lo necesario y un poco mas, la atención no pudo ser mejor y siempre dispuestos a ayudar, en fin todo lo que buscas cuando haces una escapada, yo lo recomiendo sin ningún género de dudas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
2 may 2016
Muchas gracias por tu opinión, Mariano.

Ha sido un placer teneros como huéspedes y espero que podáis volver cuando haga mejor tiempo.

¡Un cordial saludo!
Abadiño, España
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que está amueblado con buenos materiales.
Lo que menos le ha gustado: la escalera de acceso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
blerones
Valdemoro, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos un par de días y la experiencia no pudo ser mejor. Un apartamento precioso y localizado en una zona fabulosa para ir andando a todos los sitios. Muy cerquita de la playa y restaurantes para comer.

Los dueños encantadores, ¡repetiremos seguro!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
FJCorrale...
Crítico de nivel 1
“Como en casa o mejor”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está muy muy recomendable, todo muy nuevo y con buen gusto. Cuando ves las fotos te llama la atención y una vez allí es aún mejor. Para poner la guinda Lola y Kike se esmeran por que estés muy agusto. Lo dicho, como en casa o mejor.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carmen G
Estrasburgo, Francia
“IDEAL PARA UNAS VACACIONES TRANQUILAS”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es precioso y esta muy bien situado, cerca de playa, puerto, restaurantes, etc, sin embargo la calle donde esta ubicado es muy tranquila y no hay ningun ruido por la noche. Tiene todo lo que hace falta para pasar unas buenas vacaciones, esta impecable y muy bien equipado, los propietarios son super amables (hasta nos han dado pimientos de padron de su huerta!) y flexibles con los horarios de llegada y salida . El pueblo de Laxe es de los mejores de la Costa de la Muerte, especialmente por su gran playa de arena blanca y es un buen punto de partida para conocer los alrededores. No os perdais la vista desde la capilla de Santa Rosa de Lima!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion moderna y funcional y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2