“Fantástico”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos P
“Fantástico”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hicimos el Camino de los faros, mi pareja y yo. La verdad nos sorprendio la calidad del servicio, todo muy limpio y el piso muy cómodo con vistas privilegiadas. Sin duda, que recomendaremos a más usuarios del "Camiño dos faros" este alojamiento. Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Jessica P
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puede decir excelente, tanto el trato recibido por Alberto como la comodidad del piso. Todo en excelente calidad y muy limpio.
También cabe destacar el lugar donde está situado donde se puede respirar una tranquilidad, ese aire del mar. Es decir si quieres una lugar para relajarte y disfrutar no lo dudes. Muchas gracias por todo
Seguro que volveré porque me fui encantada

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2