“Excelente calidad-precio.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Camelle (5 Pax)

Pueblo Playa
Cocina
Salón
Dormitorio 1
Dormitorio2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Camelle, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
omaccion
Crítico de nivel 1
“Excelente calidad-precio.”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acudí a este apartamento para conocer la zona de la Costa da Morte, debido a su gran ubicación. Se sitúa en un precioso paraje costero, cerca de otros pueblos marineros como Camariñas, Arou o Laxe.
El pueblo es pequeño pero acogedor. Recomiendo visitar el Monte Blanco, o dar un paseo por la zona del puerto. Al final del puerto se puede apreciar el lugar donde habitaba Man, y los restos que quedan de su obra.
El apartamento está en muy buenas condiciones, y si tuviera que destacar algo sería su limpieza y el buen trato. La relación calidad-precio es muy destacable. Lo recomiendo.

18 jul 2017
Nos alegra mucho que tu estancia haya sido agradable.Gracias
Trokxa88
“Para repetir”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encanto la zona y seguro repetiremos
Es como estar en otro mundo,trankilidad y sencillez
Lucia y su madre son maravillosas nos vamos muy contentos
Camelle es un acierto total

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 mar 2017
Para nosotros también ha sido un placer recibiros. Esperamos volver a veros. Saludos.
Monsambo
“Relajacion”
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en este pueblo tan entrañable,sus habitantes son gente afable y encantadora,daba la sensación de estar en otro planeta jjj.
Y qué decir de Lucía....una persona dulce y atenta como pocas,también fina una persona amable y pendiente en todo momento de que todo estuviera bien.
Gracias por hacer que estuviéramos tan agusto

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 mar 2017
Gracias a vosotros, ha sido un placer. Esperamos volver a veros, un abrazo.
JoséDD D
El Prat de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“GALICIA DESDE DENTRO”
Escribió una opinión el 20 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Es dificil conocer en sólo 10 días en un paisaje y unas gentes. La casa en definitiva es la excusa que te permite ubicarte en plena Costa da Morte. Pero sin lugar a dudas es Fina la que con su cariño y cercanía te hace sentirte como en casa. Siempre dispuesta a informarte de que visitar y donde ir. Nos permitió ver un montón de paisajes y pueblos en unos momentos únicos, como las fiestas de la Virgen del Carmen. Allí pudimos embarcar en un pequeño pesquero y vivir su procesión. Aunque los mejores momentos fueron en su compañía de la que disfrutamos y nos reímos muchísimo. Nos presentó a gentes que tienen mucho que aportar y de la que aprendimos mucho. Ya no podremos volver a Camelle como turistas, volveremos a casa, con Fina y su familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Paisaje y gentes.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Cristina...
“Hospitalidad”
Escribió una opinión el 20 julio 2014 para una estancia en agosto de 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante una semana en Agosto pasado. Fina la propietaria nos recibió con un caldo gallego y cada día nos ofrecía alguna comida o postre típico gallego que elaboraba ella para que lo probásemos y conociésemos la gastronomía gallega.
Al llegar nos ofreció todo tipo de información y estuvo a nuestra disposición para cualquier tema que pudiésemos necesitar.
Camelle es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto y tiene una historia muy bonita que vale la pena descubirai, yo sin duda repetiría.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar