Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,545)
Filtrar opiniones
1,545 resultados
Calificación de viajeros
1,120
309
85
25
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,120
309
85
25
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,545 opiniones
Opinión escrita 24 de mayo de 2010

Recomiendo este Hotel para pasar unos dias de relax en el mar Rojo. Es un Hotel excelente con una buena atención por parte de TODO el personal, comida buena y mucha tranquilidad.

  • Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MOOPPA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Representative of the hotel management team en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Representative of the Hotel management team en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Representative of the hotel management team en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Representative of the hotel management team en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones