Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,569)
Filtrar opiniones
1,569 resultados
Calificación de viajeros
1,132
315
90
26
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,132
315
90
26
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,569 opiniones
Escribió una opinión el 7 de julio de 2012

Lindo hotel, exquisitamente decorado, linda piscina y una playa preciosa, sin trasladarse en barco se puede caretear y ver los preciosos corales pues el hotel esta enclavado en un arrecife de corales. Habitaciones correctas y restaurante muy bien, desayunos abundantes y muy buena calidad.
Recomendadísimo

  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a patriciae182
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de julio de 2012
Traductor de Google

Ospite caro
Ringraziarla per la sua revisione piacevole e le sue osservazioni meravigliose; sono contento che lei ha amato le nostre varietà di servizio e cibo, che ho diviso con il nostro personale. Non vediamo l'ora di molto molte più visite da lei in un prossimo futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2010

Recomiendo este Hotel para pasar unos dias de relax en el mar Rojo. Es un Hotel excelente con una buena atención por parte de TODO el personal, comida buena y mucha tranquilidad.

  • Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MOOPPA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Public Relations Manager en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Guest Relations Manager en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palace P G, Guest Relations Manager en The Palace Port Ghalib, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones