Opiniones (2,755)
1,855
1,855
15 - 20 de 2,756 opiniones
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Nos encontrabamos en la parte sur de la isla y estabamos haciendo una visita al norte en busca de sitios para alojarnos en los siguientes dias. Este hotel nos pareció interesnte y decidimos visitar un dia su restaurante, muy recomendable. Nos gustó bastante y decidimos volver a los dos dias, cuando el personal de la entrada nos indicó que no estaba permitida la entrada a los no huespedes del hotel por robos en los dias anteriores. Simplemente indicando que no se podia visitar el restaurante hubiera sido suficiente...no creo que sea necesario sugerir la presencia de ladrones cuando mencionamos que habiamos estado alli, al menos en un hotel de semejante categoría. Por este motivo decidimos a alojarnos en otro lugar con mejor trato al turista, si bien como digo las instalaciones parecian fantasticas.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mmssmm
AndamanLangkawi, General Manager en The Andaman, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Mmssmm,
Thank you for visiting our resort during your stay at Langkawi Island and thank you for dine in to our restaurant.
I do notice your remark regarding our service team. I am sorry that we were a cause of disappointment and please accept my apologies for not delivering expected services and please rest assured that this point will definitely become a focus of our ongoing training initiatives. We reviewed your comments as a team at our daily briefing meeting. I confess that none of us took any pleasure or pride in reading and reviewing the issues.
I do hope that you may consider revisiting The Andaman again in the future. My team and I would very much like the opportunity to restore your faith in our resort again.
Please do not hesitate to contact me via christian.metzner@luxurycollection.com if I can be of your assistance in person. My team and I remain at your service.
Sincerely,
Christian Metzner
General Manager

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Hotel tranquilo, con salida directa al mar. Servicio de 3 estrellas. La fauna que envuelve al Hotel es bien variada. Desde Ardillas voladoras, monos y lagartos. Un entorno muy tropical, con alta humedad y temperaturas. Un comodo y tranquilo lugar, para pasar junto a una pareja. Si quieres diversion con amigos. Te recomendaria otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario B
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda este es una de los mejores si lo el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida, un paraíso desde que entras te hacen sentir diferente, los cuartos del primer piso son otro nivel, todo es paz en este lugar
El mar es una alberca natural con una vista incomparable, lo recomiendo sin dudarlo!!!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Frank A
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Hace mucho tiempo que quería ir a Langkawi, tenía mucha ilusión. Nunca imaginé que el hotel Andamán nos gustaría tanto. Tiene habitaciones de diferentes tipos, nosotras estuvimos hospedadas en una con vistas al mar, que es un poco más cara pero vale la pena. La vista que teníamos desde ella era maravillosa, increíble, una maravilla. Teníamos vista a la Bahía desde la puerta de la terrraza, seguida por una ventana enorme desde el techo hasta el suelo. Era una gozada asomarse por la terraza todos los días, especialmente los días de lluvia que hacían más emocionante el paisaje (era agosto, tiempo de lluvias). A mí, en particular, me gusta que llueva allá donde voy, porque el paisaje mojado y nublado hace un lugar nuevo. Lo que nos llamó mucho la atención, es que estuviéramos tan tranquilas en dicha terraza, sentadas y viendo el mar y, de repente, veíamos que había subido un mono, y allí estaba con nosotras. Fue genial. Tuvimos cuidado, eso sí, y nos metimos dentro de la habitación para cerrar la puerta, pues ya pone un cartel en la puerta de la terraza "prohibido que entren monos". Pero no deja de ser una cosa que nunca nos había pasado en ningún viaje y era divertido. Según que tardes, subía más de uno por los balcones y luego bajaban, jugando, etc. Fue una experiencia muy bonita.
También podemos decir de este hotel que tiene una piscina grandísima, auque no lo parezca en las fotos, además de bonita, cada trozo es un poco diferente y tiene un jacuzzi dentro de ella, en una especie de banco para sentarse, y por ahí salen los chorros de agua.
En fin, que la piscina es muy, muy buena. Así mismo la habitación nuestra estaba muy bien arreglada y no le faltaba de nada, incluso tenían café tipo Nespresso. El cuarto de baño era novísimo y muy actual, con paredes tipo mosaico y ducha de teléfono, que para nosotras es muy importante. La entrada al hotel es muy bonita y amplia y el personal de Recepción superamable y encantado de poder ayudarte, si lo necesitas. El desayuno es "exquisito", no tengo palabras. Hay de todo, desde vino y champagne hasta nata y chocolate.
Y para cenar, tiene varios restaurantes, aunque a nosotras nos gustaba ir al mismo sitio que se servía el desayuno. Todo el personal del hotel era super simpático y amable.
Por las noches amenizaba la velada un grupo de cuatro chicos filipinos, que cantaban y tocaban muy, muy bien. Era preciso oírles todas las noches, sobre todo la gente a la que le gusta la buena música. La playa era muy bonita y tranquila.
En fin, estaría diciendo muchas cosas buenas de este hotel, pero ya sería tan largo, que creo que con lo expuesto, el lector ya tiene una idea.

Consejo sobre las habitaciones: Pues hay varios tipos de habitación, y no sabría indicar cual pueden elegir. No obstante, si se puede, cerca de la piscina y con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a rosarosae240
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Este hotel se nota que ya tiene unos años pero su ubicación es espectacular. Si vas con niños lo mas divertidos son los monos, que son muy listos o están compinches dos con el del minibar (es broma)... pero lo que si es cierto que el primer dia, al llegar a la habitación de la playa, por cierto espectacular, muy bonita y con un agua muy caliente... Cosa que me extraño, por lo que se estaba menor dentro que fuera, por el calor. Volviendo a los monos, resulta que al subir a la habitación, una 3 altura, dejamos la puerta abierta y escuchamos ruidos, salí y eran 4 monos bandoleros...que nos estaban asaltando el minibar! . Y cuando nos fuimos e hicimos el check out, nos lo cobraron, pero bueno por 3 euros, mereció la pena la panza a reír que nos pagamos.

Si podéis hacer una excursión que hay en el hotel, la empresa se llama Jungle Walla, el chico muy agradable, era naturista se llama Rizal Rani, y nos llevo a una zona espectacular, evidentemente nos comento muchas cosas, que no tenemos en cuenta, como no dar de comar a los monos o las aguilas porque luego algunas de ellas no volvían a cazar ratones, y aumentaba la plaga, etc.... muy instructivo y una excursión inolvidable con la cueva de "Batman", según mi hijo claro.

Y por poner algo negativo, era el tiempo que tardaban en servir la comida, ya que la media era de una hora en servir, o sea que sabiéndolo reservábamos la mesa a las 8 y a las 9 nos servían. Aunque yo creo que mi familia es mas de hablar después de comer y cuando llegamos queremos comer enseguida... Pero bueno

Pero en general volvería porque el sitio es espectacular los camareros muy amables y la amistad (con precaución) que haces con los monos no tiene precio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a David S