“PARADISE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Andaman, A Luxury Collection Resort
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Datai
Opinión escrita 2 junio 2015

Enclave paradisíaco, servicio fantástico, buena comida.
Tuvimos upgrade de habitación, suite con piscina privada, alucinante!
También fuimos invitados a un evento en la tarde noche, al pie del mar, dónde se efectuó un cocktail fabuloso.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que disponen de piscina privada, son fantásticas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a tcrespo73
Escribe una opiniónOpiniones (2,493)

14 - 18 de 2,493 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2015

Nos encontrabamos en la parte sur de la isla y estabamos haciendo una visita al norte en busca de sitios para alojarnos en los siguientes dias. Este hotel nos pareció interesnte y decidimos visitar un dia su restaurante, muy recomendable. Nos gustó bastante y decidimos volver a los dos dias, cuando el personal de la entrada nos indicó que no estaba permitida la entrada a los no huespedes del hotel por robos en los dias anteriores. Simplemente indicando que no se podia visitar el restaurante hubiera sido suficiente...no creo que sea necesario sugerir la presencia de ladrones cuando mencionamos que habiamos estado alli, al menos en un hotel de semejante categoría. Por este motivo decidimos a alojarnos en otro lugar con mejor trato al turista, si bien como digo las instalaciones parecian fantasticas.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mmssmm
AndamanLangkawi, General Manager en The Andaman, A Luxury Collection Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2015
Traductor de Google

Dear Mmssmm,
Thank you for visiting our resort during your stay at Langkawi Island and thank you for dine in to our restaurant.
I do notice your remark regarding our service team. I am sorry that we were a cause of disappointment and please accept my apologies for not delivering expected services and please rest assured that this point will definitely become a focus of our ongoing training initiatives. We reviewed your comments as a team at our daily briefing meeting. I confess that none of us took any pleasure or pride in reading and reviewing the issues.
I do hope that you may consider revisiting The Andaman again in the future. My team and I would very much like the opportunity to restore your faith in our resort again.
Please do not hesitate to contact me via christian.metzner@luxurycollection.com if I can be of your assistance in person. My team and I remain at your service.
Sincerely,
Christian Metzner
General Manager

Opinión escrita 16 noviembre 2014

Hotel tranquilo, con salida directa al mar. Servicio de 3 estrellas. La fauna que envuelve al Hotel es bien variada. Desde Ardillas voladoras, monos y lagartos. Un entorno muy tropical, con alta humedad y temperaturas. Un comodo y tranquilo lugar, para pasar junto a una pareja. Si quieres diversion con amigos. Te recomendaria otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario B
Opinión escrita 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda este es una de los mejores si lo el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida, un paraíso desde que entras te hacen sentir diferente, los cuartos del primer piso son otro nivel, todo es paz en este lugar
El mar es una alberca natural con una vista incomparable, lo recomiendo sin dudarlo!!!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Frank A
Opinión escrita 22 octubre 2014

Hace mucho tiempo que quería ir a Langkawi, tenía mucha ilusión. Nunca imaginé que el hotel Andamán nos gustaría tanto. Tiene habitaciones de diferentes tipos, nosotras estuvimos hospedadas en una con vistas al mar, que es un poco más cara pero vale la pena. La vista que teníamos desde ella era maravillosa, increíble, una maravilla. Teníamos vista a la Bahía desde la puerta de la terrraza, seguida por una ventana enorme desde el techo hasta el suelo. Era una gozada asomarse por la terraza todos los días, especialmente los días de lluvia que hacían más emocionante el paisaje (era agosto, tiempo de lluvias). A mí, en particular, me gusta que llueva allá donde voy, porque el paisaje mojado y nublado hace un lugar nuevo. Lo que nos llamó mucho la atención, es que estuviéramos tan tranquilas en dicha terraza, sentadas y viendo el mar y, de repente, veíamos que había subido un mono, y allí estaba con nosotras. Fue genial. Tuvimos cuidado, eso sí, y nos metimos dentro de la habitación para cerrar la puerta, pues ya pone un cartel en la puerta de la terraza "prohibido que entren monos". Pero no deja de ser una cosa que nunca nos había pasado en ningún viaje y era divertido. Según que tardes, subía más de uno por los balcones y luego bajaban, jugando, etc. Fue una experiencia muy bonita.
También podemos decir de este hotel que tiene una piscina grandísima, auque no lo parezca en las fotos, además de bonita, cada trozo es un poco diferente y tiene un jacuzzi dentro de ella, en una especie de banco para sentarse, y por ahí salen los chorros de agua.
En fin, que la piscina es muy, muy buena. Así mismo la habitación nuestra estaba muy bien arreglada y no le faltaba de nada, incluso tenían café tipo Nespresso. El cuarto de baño era novísimo y muy actual, con paredes tipo mosaico y ducha de teléfono, que para nosotras es muy importante. La entrada al hotel es muy bonita y amplia y el personal de Recepción superamable y encantado de poder ayudarte, si lo necesitas. El desayuno es "exquisito", no tengo palabras. Hay de todo, desde vino y champagne hasta nata y chocolate.
Y para cenar, tiene varios restaurantes, aunque a nosotras nos gustaba ir al mismo sitio que se servía el desayuno. Todo el personal del hotel era super simpático y amable.
Por las noches amenizaba la velada un grupo de cuatro chicos filipinos, que cantaban y tocaban muy, muy bien. Era preciso oírles todas las noches, sobre todo la gente a la que le gusta la buena música. La playa era muy bonita y tranquila.
En fin, estaría diciendo muchas cosas buenas de este hotel, pero ya sería tan largo, que creo que con lo expuesto, el lector ya tiene una idea.

Consejo sobre las habitaciones: Pues hay varios tipos de habitación, y no sabría indicar cual pueden elegir. No obstante, si se pued...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a rosarosae240
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Datai o cerca de este lugar
A 6.9 kilómetros

¿Estuviste en The Andaman, A Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Andaman, A Luxury Collection Resort

Dirección: Jalan Teluk Datai, Datai, Langkawi 07000, Malasia
Ubicación: Malasia > Kedah > Langkawi District > Langkawi > Datai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Datai
Rango de precios: $4,255 - $11,191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Andaman, A Luxury Collection Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 178
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Andaman, A Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Andaman Langkawi Hotel Langkawi
Andaman Langkawi
Andaman Hotel Langkawi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?