Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 26
USD 20
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Smith House(Padang Mat Sirat)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
1,803
1,803
5 - 10 de 2,688 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Muy bien en todos los sentidos! El trato exquisito, la habitación normal, aunque el resto del hotel aporta lo demás... El hootel está integrado en la selva y sale a una playa privada con vistas espectaculares. Tienes la opcion de hacer algunos deportes acuáticos, nosotros cogimos Kayaks para ir a una isla desierta en frente de la playa. nos costo 22RM la hora. Lo único decepcionante es que al llegar a esta isla habia mucha basura: plasticos, etc... Deberían concienciar a la gente para que no lleve cosas o limpiarlo de vez en cuando.
Para nosotros ha sido toda una experiencia, hemos visto monos en la playa, lagartos en la isla, etc Es un lugar donde ves que hay vida natural, una pasada!
Los desayunos no estan nada mal. Ojito con las comidas/cenas de buffet ya que se puede subir un poco de precio, si no es algo que de veras apetezca, tipo buffet malayo, no lo recomiendo. Cenamos en buffet cena internacional y la verdad es que no hubo ni un solo plato que mereciera la pena y nos gastamos 50€/persona... Si se pide a la carta en los distintos restaurantes, mi experiencia ha sido muy buena, la comida aceptable y el trato inmejorable!
Piscina impresionante con tobogan para niños y mayores!!
Espero volver!!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pedir habitacióin con vistas al mar, las que tiene bosque son basstante impresionantes y mas baratas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a missmyri
Opinión escrita 17 de julio de 2016

El lugar es lo más cercano al paraíso, el hotel es fuera de serie y todo los servicios lo hacen olvidarse a uno de cualquier preocupación. Lo único malo es que estuvimos solamente cuatro días y era para quedarse por lo menos dos semanas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco G
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es verdaderamente un paraiso!!!El personal del hotel te hace sentir a gusto en todo momento. Las instalaciones y el área de la piscina son lo mejor. Super recomendable para unos buenos dias de relax y tranquilidad absoluta. El bar de la playa nos espera. Saludos!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Manuel P
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel en un entorno paradisiaco.
El hotel se encuentra en una de las mejores playas de la isla, la cual comparte de manera privada con otro hotel. El hotel esta muy bien integrado en el bosque que rodea la playa, desde el mar casi no se aprecia que haya un hotel.
Las habitaciones amplias y limpias, baños bastante modernos, piscina enorme.
Tiene dos o tres restaurantes bastante buenos, uno de ellos japones.
El personal muy amable.
Tiene bastantes detalles de agradecer como toallas para piscina y playa, tumbonas, el personal pasea ofreciendote toallitas para refrescarte, agua fria.

Recomendable 100%

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alfredfs85
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

es la segunda ves que vamos y la verdad esta cada ves mas lindo, a men de que la ciudad es hermosa y nos encanta con mi mujer es bello el hotel.
la verdad muy contentos y prometemos volver. mucha cordialidad

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a manchart