USD 150
1,798
1,798
3 - 8 de 2,682 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Una maravilla , pero cara , el hotel , espectacular , situado en una playa rodeado por la selva ( desde la ventana de la habitacion ves los monos ) la habitacion grande , pero falta de mantenimiento , sobre todo el baño . El hotel con todas las comodidades , bares , restaurantes y unos precios , que no son baratos pero tampoco excesivos , el restaurante Jala situado en la playa y con el suelo de arena , es el mas caro . los vinos intocables , pero las copas mas asequibles . Una piscina estupenda , y la playa maravillosa , muy grande y solo para dos hoteles , asi que esta practicamente vacia . una laguna artificial en la que crian corales y peces y se puede hacer snorquel . musica en directo todas las noches en el bar de recepcion . un sitio muy tranquilo , para relajarse , comer y beber bien y descansar . El desayuno el mas completo que vi nunca . lo peor , el precio es excesivo supongo que se paga por la ubicacion . pero el conjunto es maravilloso

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a akatawa1
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Un lugar soñado. La playa perfecta. La pileta maravillosa.
Hotel en medio de la selva. Con una mini laguna propia con corales donde se puede hacer snorkel guiado.
Con staff de naturalistas que hacen caminatas por la selva donde está el hotel.
Cuidado con los monos, que si dejás la ventana abierta entran a la habitación y vacian la heladera (de hecho, cuando el botonés nos advirtió pensamos que exageraba hasta que los vimos golpeando la ventana).
Calcular en el presupuesto que no hay donde comer mas que en los restaurantes del hotel (que son excelentes pero caros)
El desayuno es maravillosamente inmenso y variado, con comidas que perfectamente pueden ser consideradas almuerzo.
Tiene un transfer gratis al centro de la ciudad y a la zona duty free.
Volvería sin duda.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a guilleca
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Muy bien en todos los sentidos! El trato exquisito, la habitación normal, aunque el resto del hotel aporta lo demás... El hootel está integrado en la selva y sale a una playa privada con vistas espectaculares. Tienes la opcion de hacer algunos deportes acuáticos, nosotros cogimos Kayaks para ir a una isla desierta en frente de la playa. nos costo 22RM la hora. Lo único decepcionante es que al llegar a esta isla habia mucha basura: plasticos, etc... Deberían concienciar a la gente para que no lleve cosas o limpiarlo de vez en cuando.
Para nosotros ha sido toda una experiencia, hemos visto monos en la playa, lagartos en la isla, etc Es un lugar donde ves que hay vida natural, una pasada!
Los desayunos no estan nada mal. Ojito con las comidas/cenas de buffet ya que se puede subir un poco de precio, si no es algo que de veras apetezca, tipo buffet malayo, no lo recomiendo. Cenamos en buffet cena internacional y la verdad es que no hubo ni un solo plato que mereciera la pena y nos gastamos 50€/persona... Si se pide a la carta en los distintos restaurantes, mi experiencia ha sido muy buena, la comida aceptable y el trato inmejorable!
Piscina impresionante con tobogan para niños y mayores!!
Espero volver!!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pedir habitacióin con vistas al mar, las que tiene bosque son basstante impresionantes y mas baratas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a missmyri
Opinión escrita 17 de julio de 2016

El lugar es lo más cercano al paraíso, el hotel es fuera de serie y todo los servicios lo hacen olvidarse a uno de cualquier preocupación. Lo único malo es que estuvimos solamente cuatro días y era para quedarse por lo menos dos semanas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco G
Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es verdaderamente un paraiso!!!El personal del hotel te hace sentir a gusto en todo momento. Las instalaciones y el área de la piscina son lo mejor. Super recomendable para unos buenos dias de relax y tranquilidad absoluta. El bar de la playa nos espera. Saludos!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Manuel P