Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba con unas expectativas altas a este hotel siendo del grupo Barceló. Al llegar al check in había una cola inmensa, por lo que tocó esperar y esperar. La recepcionista empezó a soltar “el rollo” que tuve que interrumpirla porque no me había quedado claro y parece que no le gusto mucho que la parase (una chica con ojos claros y pelo largo y rizado).
La decoración muy bonita. Colores alegres pastel. Punto a favor.
Nos tocó en la quinta planta del bloque Dream. Las vistas hacia la calle trasera y plantaneras pasable ( ellos no tienen culpa de eso) el balcón daba a la piscina grande. La habitación bien. Limpia. La bañera horrible. Se atasca y el agua te llega hasta los tobillos, si te bañas rapidito. El aire acondicionado bien. Para sorpresa en nuestra segunda noche, tuvimos dos cucarachas visitantes nocturnas (adjunto foto) y al día siguiente en el desayuno buffet había otra en la máquina de los cafés.
En cuanto a la comida... poca variedad... los postres siempre los mismos... no hay opciones sin gluten. Nada destacable ni delicioso que recomiende probar.
Los snacks están bien.
El comedor es pequeño. Y sofocante. Lo único que me encanto, fueron los sillones color rosa pastel.

La animación. Una de las peores que he visto. Poco divertidos, falta de conexión con los clientes, pocas sillas para sentarse. Hice agua dance y fueron 4 canciones y ya... en otros hoteles sacaban hasta churros de piscina, se hacía la conga...

El personal amable y atento.

No volveré a este hotel y no lo recomiendo

Agradécele a valeriatf
AllegroIsora, Director de Relaciones Públicas en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada valeria,

Le agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir este comentario tras su reciente estancia.

Nos gustaría disculparnos, en primer lugar, por el escenario que menciona a su llegada y por el hecho de que el proceso de registro no fuera tan ágil como deseamos, sin embargo, en temporada alta y en momento puntual se puede formar cola.Lamento también escuchar, que el servicio prestado por parte de una recepcionista quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el equipo se esforzó en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes.Puede estar seguro que su comentario será compartido con el equipo para informarles y conseguir una posterior revisión del servicio.

Respecto a las cucarachas informarle que actualmente contamos con un contrato vigente con una empresa especializada que regularmente ejecutan sus labores de desinsectación y desratización en el hotel según normativa vigente, por lo que puede estar usted seguro que no existe ningún problema sanitario en el hotel. No obstante nos gustaría recalcar que estamos localizados en una zona geográfica que por condiciones climatológicas es muy propensa a la aparición de estos insectos y aunque nosotros mantenemos un control muy exhaustivo sí que somos conscientes que en algunos casos aparecen por el hotel.

En cuanto su comentario sobre nuestro servicio de gastronomía, estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Además, hemos tomado nota de su comentario sobre la variedad y productos sin gluten que ofrecemos, y nos gustaría comentarle que todos los productos sin gluten vienen elaborado desde dentro para evitar la manipulación cruzada.

Finalmente, rogamos que por favor, disculpe las posibles molestias porque crea que, para el Allegro Isora es muy importante que cada huésped regrese a casa con el deseo de volver.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia y no fueron unas vacaciones inolvidables, pero tampoco han sido las peores. Bajo mi punto de vista tiene muchisimas cosas que mejorar. El restaurante muy pequeño, para toda la gente que habia para cenar, la comida nada del otro mundo.Mi puntuacion un 5, aprueba raspado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a tinoaponte
AllegroIsora, Director de Relaciones Públicas en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado tino,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por el tiempo invertido en compartir el feedback de su estancia en Tripadvisor.

Quisiera contestar a sus comentarios, y darles una explicación. Cualquier comentario, ya sea positivo o negativo a nuestros servicios e instalaciones, se interpreta siempre desde un punto de vista constructivo, y es una oportunidad de mejora.

En relación al restaurante, lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios y puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias, sin embargo comentarle que tenemos una rueda de menú de siete días, incluyendo las cenas temáticas.No obstante, entendemos que el gusto sobre gastronomía es muy particular con lo que entendemos perfectamente su queja no quedando más por nuestra parte que lamentar que no fuera de su agrado.

Con respecto al asunto que menciona sobre la capacidad de nuestro restaurante, comentarle que en alta temporada y en momento puntual el restaurante puede encontrase lleno, por esta razón hemos implantado turnos de cenas, y poder mejor el servicio.

Esperamos que pueda recuperar la confianza depositada en nuestro hotel y vuelva a elegirnos en el futuro para pasar sus vacaciones en Tenerife. No dude en contactarme directamente para organizar su próxima estancia, en la cual le aseguro que haremos lo imposible por superar sus expectativas.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me tocó una habitación con vistas a la piscina del tobogán
están reformadas aprovechando puertas,armario,cocina .....pero están bien,aire acondicionado nuevo,colchones y almohadas muy cómodos la ventana de la habitación abierta todo el día y noche y pudimos descansar muy bien con algo de calor pero bien pero
cuando miras el hotel ya sabes que no hay aire acondicionado en la habitación así que ya sabes que puedes pasar calor
La comida está muy bien no paran de reponer hasta última hora de muy buena calidad y todo lo que probé buenísima de sabor Incluso en el desayuno van preparando batidos naturales
Las 3 piscinas geniales
La primera más bien para adultos muy tranquila
La del medio animación diversión total :)
La del tobogán más bien para niños pero los adultos también se atreven
Y la de los bebés pues también tiene un pequeño tobogán y una palmera
Mi única y mayor pega es a la hora de ir a la animación nocturna pocas sillas donde sentarse tienes que estar de pie para ver el espectáculo la verdad que cansa eso si es algo que deberían solucionar
Y por último y lo más importante los empleados sin duda lo mejor de lo mejor vayas donde vayas y pidas lo que pidas siempre con una gran sonrisa
Cualquier duda que tengáis os la resuelven de la mejor manera horarios lo que entra o no en el régimen que hayas cogido,alergenos.......
También decidí quedarme en el hotel el día del check-out
Hasta las 7 de la tarde con habitación y en el mismo régimen TI premium y pague 70€ 2 adultos
No le pongo una puntuación mayor por no tener donde sentarme a ver el espectáculo
Recomiendo sin duda el todo incluido premium
Volvería seguro sólo espero que pongan remedio a tener donde sentarte en la animación nocturna porque habíamos muchas personas de pie y es una pena no poder disfrutarlo al máximo

Agradécele a noelia e

Estimada noelia,

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante los show de animación, hemos ya tomado buena nota y será algo que iremos mejorando.

Por otro lado, apreciamos mucho que elogiara nuestro plan de alimentación todo incluido premium y que recomendara esta opción a la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Finalmente, estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos.

Noelia, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, tenga la seguridad de que la suya será una valiosa herramienta para mejorar nuestro trabajo diario y detectar puntos susceptibles de mejora.

Una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en Barceló.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El aire acondicionado que no funcionaba y que nadie solucionó, a parte de otros detalles menores de la habitación, baja bastante la nota de un hotel que menos esto tiene muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jojagamero

Estimado cliente,

En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Allegro Isora su hotel elegido para su vacaciones, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas en esta ocasión.

Sentimos mucho leer acerca de las perturbaciones causadas por la unidad de aire acondicionado en su habitación y no haberlo podido solucionar a tiempo.Transmitiremos igualmente su comentario al equipo directivo pues la opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día y lo tendremos en cuenta para futuras estancias.

Por otro lado,nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo,esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de ofrecerle una mejor estancia.

Un saludo cordial

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel pensado para descansar y disfrutar de las instalaciones y la animación en familia sin salir del mismo. Los animadores muy implicados y buenos profesionales, en especial los animadores infantiles que tienen un público muy variado en edades, procedencia y características y saben adaptarse a ellos con gran facilidad

1  Agradécele a rmartingcia

Estimado cliente,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo.

Un saludo