“El mejor waffle y lugar para un buen café”
Opinión sobre el Café Nativo

Café Nativo
Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Jayuya
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los desayunos son excelentes. Como alternativa para un buen café y vistas de las monta de Jayuya este es el lugar ideal. Los mejores waffles que he comido. La sopa de plátano también es buenìsima.

Agradécele a Veronica J
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en uno de los apartamentos que tienen, excelente todo. Limpieza, servicio y accesibilidad. En las mañanas desayunamos en el Coffee Shop, definitivamente el mejor cafe que se toma es en esta Hacienda. Los mejores desayunos también los encuentras aqui, tienen jugo de parcha completamente natural. Excelente, te quedas con ganas de continuar tu estadía, éxito siempre, el mejor servicio al cliente lo encuentras aqui.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yanmariall
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Fuimos a JAYUYA llevar unos amigos colombianos y nos recomendaron este lugar para desayunar, llegamos al mismo y desde q vas entrando ya sabes que a un buen sitio has llegado. La atención de los muchachos en el estacionamiento, su organización y comunicación mediante walkie talkie, etc. Pero faltaba lo mejor la comida y atencion de este TESORO ESCONDIDO EN EL MEDIO DE PUERTO RICO. El mejor café y tenian leche sin lactosa; Waffle de calabaza relleno con jamon y queso; tostadas francesas con revoltillo (con un sabor espectacular que me hizo recordar los que hacia mi madre)...y el servicio era de maravilla, PAOLA fue una chica simpática, nunca le faltaba una sonrisa, se preocupaba por sus clientes!!! Y su dueno estaba allí recogiendo platos, trayendo comida, pendiente de saludar a sus clientes y preguntar como estaba todo. Tan es asi que le dijimos a Paola que volviamos al otro dia y así fue!!!! Ya sabia que eran 3 cafe con leche sin lactosa, Sres simplemente espectacular!!!!! con razon hay que llegar antes de las 10 am por que se llena de verdad!!! Para terminar nuestra buena experiencia le pregunte al dueno de como podía conseguir unas heliconias y sin chistar me dijo le voy a mandar a sacar unas. Al final los muchachos estaban ocupados y no pudieron sacarlas, pero yo le dije q si me conseguia una pala lo hacia yo y asi fue me trajo el pico y me lleve mis heliconias !!!! Por cierto deje el pico con el joven de la entrada!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Agradécele a Jose M
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, personal muy amable, ambiente fresco, tranquilo y familiar. Café exquisito...Lo recomiendo!!

Agradécele a carmen0124
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Fui hace dos año y me encanto el servicio excelente su ubicación. Me preguntaba como había quedado después el huracán María y ahora lo encuentro y me alegre al ver que esta bien y bien mejorado . Sigue el árbol que me encanto y lo encontré fabuloso y hermoso . Espero visitarlo pronto Jajuya es uno de mis pueblos favoritos me encanta.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Passenger136652