“Molto chic”
Opinión sobre el Restaurante El Balcon Paisa

Restaurante El Balcon Paisa
Clasificado como N.º 39 de 89 Restaurantes en Guatapé
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Me fascinó el chicharron con sus frijoles! Delicioso para almorzar comida típica. Buena atención y buen ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ana G
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

NO VAYAN NUNCA A ESTE LUGAR, empiezo contando las experiencias

1. El mondongo estaba como cuando se acaba y le echan agua para hacerlo rendir aparte de frio, estaba viejo y sin sabor, genero un daño de estómago en mi papá. TERRIBLE

2. La trucha la ofrecen con patacón lo cual es mentiras, viene una simple tajada frita, cuando hice el reclamo me trajeron 2 tajadas mas

3. Los precios no se comparan con la calidad, realmente es caro y malo

Lo unico que puedo resaltar del lugar es la atención, que de inmediato estan pendientes de Tomar tu orden no se si era porque habia tanta gente y necesitaban vender mas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Brayanmarquez20
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Guatapé excelente comidad buen ambiente buen servicio precios excelentes buena música to

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a jose v
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad no recomiendo el sitio. Aunque para que te quedes la atención buena. La comida no es rica... Pedimos trucha.. Cazuela... Plato típico.. Y no tenía bien sabor. La trucha sin marinar... Los productos de mala calidad y el precio no va para nada con lo que comes. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a juanpablo22163
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Una bandeja paisa deliciosa y bebidas refrescantes. Me gustó mucho que era pet friendly. Tiene una hermosa vista hacia el malecón. El único pero es que hay demasiada gente que va pasando a vender cosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a baptistinaa