“Cómida en diciembre”

Bocana de Palos
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: USD 30 - USD 61
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y no defrauda. Vistas geniales, muy buena comida y servicio atento. Muy recomendable.

Agradécele a Juan J. M
Escribir una opiniónOpiniones (1,049)

15 - 19 de 1,049 opiniones

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas un día que haga sol recomiendo el paseo ya que las vistas son preciosas; pero el local no tiene desperdicio, es bonito y acogedor. Los camareros son súper atentos y muy profesionales. La comida está riquísima y el precio no es excesivo. He ido varias veces y, sin duda, volveré. Uno de mis restaurantes preferidos de Cabo de Palos y la Manga. 100% recomendable.

Agradécele a claudiasU1950AR
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi, el mejor restaurante de cabo de Palos, esta todo buenísimo, en esta última visita pedimos el arroz con Boletus y pluma ibérica, riquísimo!!!
También destacar el trato de los trabajadores, súper simpáticos y atentos.
Les doy un 10!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Mmpau
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación de los alimentos, de sabor exquisito, en un lugar tranquilo y con muy buen servicio.

Agradécele a nancyrJ6354VI
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas con reserva, nos pusieron en 2 mesas como marca la ley. Y la atención fue de 10 al igual que la comida. Pedimos calamar a la andaluza, pulpo a la Cartagenera y arroz a la banda. Y de postre para terminar una tarta de queso de horno riquísima. Volveremos más pronto que tarde.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a achokoki