“Comodo apartamento con buenas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo de Palos, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

kaesarin
“Comodo apartamento con buenas vistas”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es comodo y limpio, y una terraza con vistas al mar donde es una delicia desayunar y cenar. La plaza de garaje y la piscina tambien son utiles. La zona es perfecta para ir a bucear a cabo de palos, playas virgenes en Calblanque, windsurf en playa Honda o disfrutar por la noche en Cala Reona.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2