El Molino de Felipe
Ver detalles
Ver detalles
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no existe recepción. Llegamos a las cinco de la tarde y la casa estaba cerrada a cal y canto, viéndonos obligados a llamar y a esperar que alguien viniera.

El agua caliente no funcionaba, como ya ha dicho otro huésped en un comentario anterior al mio, y siguen sin arreglarla. Al menos en la Habitación Azul que era la nuestra.

El desayuno por cinco euro, decepcionante. Dos trozos de pan supuestamente caseros aunque sin ninguna pinta y tres magdalenas.

Al final, para cobrar, ni una mísera factura nos hicieron.

Fatal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chavelaper
Alonso S, Director Comercial en El Molino de Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Por el comentario que usted nos hace tengo serias dudas de que realmente haya estado alojado en nuestro establecimiento, ya que:

- Siempre atendemos a nuestreos clientes a cualquier hora y más aún si la entrada la hace a las 17 horas.
- El agua de la habitación azul funciona perfectamente, el hotel dispone de dos calderas de ACS de la que una de ellas la tenemos de reserva en caso de avería, por lo tanto nunca ha estado fuera de servicio el agua caliente.
- Respecto a los desayunos, puede ver las opiniones de todos nuestros clientes, el pan está hecho con la harina del molino de trigo duro y que a diario muele Felipe, con ella Paqui amasa a mano y hornea posteriormente en el horno moruno para ofrecer a nuestros huespedes.
- Todos nuestros clientes dispone de sus factura bien en el momento de salir del hotel o si lo prefieren se las enviamos por e-mail.

Como le decía referemte a su opinión, desconozco el motivo, pero no tiene ningún sentido lo que usted ha escrito sobre nuestro hotel y el buen hacer del staff del mismo.

No obstante, hubiera sido de agradecer que estas quejas, además de indicarlas en este foro, lo hubiera escrito en nuestro cuestionario de satisfacción al objeto de poder corregirlas a la mayor brevedad.

Nos gustaría ponernos en contacto con usted y poder atender sus quejas.

Un saludo

A. Sánchez
Director

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Estuvimos dos noches y el día de llegada cuando llamamos para avisar de que llegaríamos después de cenar ya nos indicaron que la dueña ya no estaba y a nuestra llegada nos dirían donde estaba "escondida" la llave. A nuestra llegada nos indica un señor, amable eso si, desde una ventana en penumbra, donde coger la llave y como llegar a nuestra habitación (resumiendo lo acontecido ya que para contarlo todo es demasiado surrealista).Me parece increíble el recibimiento, y además a la hija de los señores que vimos, que supusimos sería la dueña, no la vimos hasta el momento de cobrar, que fue al tercer día. El agua caliente funcionaba FATAL, y acabé duchándome y lavándome el pelo en agua fría, al igual que mi pareja!! Y por si fuera poco la segunda noche nos despertó el huésped de la habitación contigua con la tele a todo volumen a las 5:30 de la madrugada, teniendo que llamarle la atención para que la bajara. Por todo esto no lo recomiendo a nadie. Lo peor: el desplante del dia de llegada.Espero que mi comentario pueda servir de referencia a alguien...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria_Roi
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

En primer lugar destacar la amabilidad de la familia que regenta el negocio; tanto Paqui como sus padres nos hicieron sentir como en casa a parte de hacernos el gran favor de ayudarnos a llegar. Gracias de todo corazón!!!
Enclave maravilloso para disfrutar de la naturaleza; piscina , habitaciones y resto de instalaciones correctas y limpias. Más que limpias diria relucientes..!!
La lástima es que estuvimos sólo una noche ya que fue nuestra parada para seguir con el Camino hasta Caravaca. Por cierto, gracias a las indicaciones que nos dieron, adelantamos mucho trayecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Núria V
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Todo estupendo. Llegué tarde, me recibió una señora mayor muy amable. Al día siguiente pude comprobar que la zona era muy bonita. La habitación agradable, con aire acondicionado. Sin vistas. Hay que subir escaleras, dato a tener en cuenta para personas con discapacidades. Parking privado y buen wifi. También hay piscina. Todo muy bien cuidado. El molino está abierto y se puede visitar. No desayuné, así que no puedo opinar sobre el desayuno. Muy cerca hay un restaurante donde se puede comer, cenar, desayunar con gran variedad de tapas o raciones. Normalito pero bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a alkkimia39
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi madre y yo pasamos unos días geniales, yo que vivo en UK deseaba tomar el lorenzo ☀️ y lo encontré y encima pude disfrutar de la piscina que es una maravilla viendo la Sierra de Espuña, encima estaba Antonio uno de los hijos de los dueños del Molino que te traía las cervezas bien frías y las patatas fritas a la hora del aperitivo.Las habitaciones limpísimas como para no estarlas siempre verás a Paqui otra de las hijas sin parar de limpiar y hacer cosas en el molino ¡qué mujer más trabajadora! Y bueno que decir de la Mujer de Antonio el último día mi madre cogió un virus y ella se ofreció a llevarnos al centro de salud y no solo con esto a la vuelta puesto que mi madre se encontraba indispuesta y no podía llevarme a comer al Niño de Mula la familia me abrió las puertas de su casa y cocinaron un arroz y conejo con caracoles para chuparse los dedos y de postre un flan de huevo riquísimo me sentía una más de la familia y eso que los había conocido hacía 3 días. La señora de Felipe también le hizo a mi madre su arroz blanco cocido para que se mejorará.Lo pasamos de maravilla en Octubre si Dios quiere volveremos.Que familia más estupenda.Tampoco me quiero olvidar de la nieta que me alegraba las tardes en la piscina.Pues eso que os recomiendo el Molino de Felipe parece que soy de la familia pero os prometo que soy una nueva clienta que volverá muy pronto y por muchos mas años.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Roxana P