TripAdvisor
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad/precio

Pros:
- La habitación superior con terraza muy amplia, limpia y cama comodísima
- Puedes llevar a tu perrete
- Piscina increíble
- Desayuno muy bueno
- Personal muy atento y agradable, mención especial a ISRAEL en recepción, siempre con una sonrisa y atento a cualquier cosa.
- Gimnasio correcto
- Cervezas a precio correcto

Contras:
- Echamos en falta que al llegar no acompañasen a la habitación, nada más llegar es un poco complicado ubicarse
- Fuimos con un cupón y teníamos descuento en varios servicios. El primer día aplicaron ese descuento en la bebida del bar, al siguiente dijeron que en el bar no se aplicaba. Tras mostrar el ticket con el descuento del día anterior, ya que no quería quedar como un jeta, nos lo mantuvieron pero dijeron que no era lo habitual (disparidad de criterios)
- Los primeros días llevamos a nuestro perro a la zona de las tumbonas y el último nos dijeron que no se podía (otra disparidad de criterios)
- Nada en los alrededores (a pie) a excepción del campo de golf
- Camas balinesas, a nuestro entender, desaprovechadas. Lo que ganarían con unos buenos almohadones
- Dependiendo del día las moscas pueden llegar a ser algo molestas
- Precios del restaurante La Palapa excesivamente altos para el producto que se ofrece

También comentar que tras un pequeño percance en el baño nos hicieron una pequeña compensación, sin tener porqué hacerlo.

Aunque tiene cosas por mejorar repetiríamos ya que conseguimos desconectar unos días que es de lo que se pretendía.

Agradécele a José L
ADHHOTELES, Guest Relations Manager en Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado José L,

Reconocemos su valioso tiempo y apreciamos el comentario que ha proporcionado.
Tenga la seguridad de que los comentarios proporcionados han sido compartidos con el equipo del hotel para garantizar que logremos alcanzar las expectativas de los huéspedes.
Gracias por elegirnos para su estancia, esperamos volver a tenerle en nuestro hotel y que nos permita dejar en su memoria una estancia con la excelencia que usted merece.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cuando llegamos pensábamos que iba a ser todo genial nos atendió Israel extremadamente simpático. Nos encantó su trato.
La sorpresa vino después cuando nos alojamos en la suite con piscina privada y nos encontramos telarañas por el techo de la habitación y arañas por todos lados. Tanto en la terraza como dentro de la habitación.
Al lado había una pareja con 2 perros que se nos metieron en la habitación en hasta 4 ocasiones.
Los jardines no están separados por nada asique estuvieron en nuestra habitación todo el tiempo. Me parece fatal que vayas a desconectar y te despierten los perros del vecino y se metan hasta el aseo.
No hay ningún tipo de intimidad.
Por la mañana llamamos al room service para pedir el desayuno.
Lo pedimos a las 10 y tuvimos que volver a pedirlo 40 minutos más tarde, ya que se les había olvidado y tuvimos que volver a esperar 15 minutos más.
Un servicio pésimo que deja mucho que desear.
Y en el spa hay una mujer que no sabe español y nos comunicamos en inglés.
Absolutamente decepcionante...
Cabe destacar el trato de Israel de recepción y la camarera maría José de casa club que nos asesoro y atendió muy amablemente.

Agradécele a Ana Belen M
ADHHOTELES, Guest Relations Manager en Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Ana Belen M,

Reconocemos su valioso tiempo y apreciamos el comentario que ha proporcionado.
En nombre de todo el equipo en el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, me disculpo sinceramente por no satisfacer sus expectativas. Sus valiosos comentarios nos ayudan a encontrar áreas donde mejorar la calidad de los servicios, tenga la seguridad de que los comentarios proporcionados han sido compartidos con el equipo del hotel para garantizar que logremos alcanzar las expectativas de los huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel entre Cartagena y Murcia
Tiene el campo de golf de Hacienda del Alamo al lado
Tiene piscina, spa y cancha de bolleyball
Buena atención
Solo tiene 1 restaurante que es promedio
Tiene un poco olor a huerto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nemelek13

Estimado (a) nemelek13,

Gracias por elegir el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort para su reciente viaje a Fuente Alamo.
El compromiso con el servicio y la satisfacción de los huéspedes es nuestro enfoque principal y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. El esmero y la dedicación que nuestro equipo hotelero ofrece para brindar un excepcional servicio de atención al cliente a nuestros valiosos huéspedes habla fuertemente de nuestros valores principales.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para proporcionar sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
Jefa de Departamento de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

La verdad que si hablamos únicamente del hotel y el servicio le pondría un 10. El staff es super amable y atento, las instalaciones muy nuevas y bien cuidadas, piscina genial, intimidad absoluta pues se respira muchísima tranquilidad. Como he comentado un 10. El punto negativo es la situación del hotel que esta en medio de la nada, y hay poco o nada que hacer en los alrededores, ademas huele un poco a abono en toda las zonas externas. Otro punto que no me gusto fue la carta de comidas, muy pero que muy escasa, la explicación que nos dieron era que estaban cambiando la carta, creemos que un hotel que ademas esta en la nada, debería de tener una mayor variedad de platos, pues en realidad los clientes tienen pocas opciones de desplazarse a otros sitios y si se viene a descansar, lo primordial es al menos cenar en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a viajerosfleymey
ADHHOTELES, Guest Relations Manager en Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimados viajerosfleymey,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Este Hotel Resort ofrece todo lo que se espera de un Sheraton de esta categoría además de los extras del Resort. La Palapa resulta un restaurante muy adecuado para cenar. Los desayunos espectaculares, obligatorios. La pena es que no nos permitió llegar al Brunch del domingo... demasiada comida, pero muy buena. La única pega sería su conexión con Murcia, que nos resultó difícil de encontrar. En definitiva, un oasis de tranquilidad en el que puedes pasar unos días sin hacer nada más que descansar, disfrutar de la piscina y de la buena comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marxu38
ADHHOTELES, Guest Relations Manager en Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado (a) Cruiser45936245445,

El compromiso con el servicio y la satisfacción de los huéspedes es nuestro enfoque principal y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. El esmero y la dedicación que nuestro equipo hotelero ofrece para brindar un excepcional servicio de atención al cliente a nuestros valiosos huéspedes habla fuertemente de los valores fundamentales de nuestra empresa, "buen servicio a un precio justo".
Jefa de Departamento de Atención al Cliente