Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 69
Hotels.comUSD 69
PricelineUSD 59
eDreamsUSD 59
Agoda.comUSD 59
ZenHotels.comUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Aunque en un primer momento llegaba con temor , resulto que la experiencia fue excelente. De mano el trato por parte de la chica de recepción fue maravillosa, la habitación que nos dieron para las cuatro personas que nos hospedamos fue amplia, limpia con utensilios limpieza (ya quisieran otros de los que presumen tanto y cobran como palacios estar como este hotel).
el desayuno fue bastante bueno (los zumos es la pena que no eran naturales), y la atención de la persona encargada de darnos los desayunos magnifica.
Así que calidad-precio le doy un 10., que no esta en un lugar paradisiaco pues no, pero en poco tiempo me ponia en zona de playa, con lo cual merecio la pena la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a josemW6758HH
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Estábamos de paso y solo para pasar una noche,dormimos en 1 habitacion cuádruple el matrimonio y 2 niñas una de 10 y otra de 7 años en la habitacion muy amplia y confortable las camas super comodas la verdad q super bien y nada mal de precio 80€ la noche,le doy una puntuacion de 10 si volvemos por aqui seguro q repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Natalia M
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Estuvimos en un curso formativo en Octubre 2020: la habitación en amplia, la cama súper cómoda y muy ancha, ¡descansamos mejor que en casa! El desayuno, la comida que nos sirvieron durante el curso - todo muy bueno y abundante. El hotel en sí es moderno, cómodo, limpieza impecable. Todas las medidas de seguridad COVID aplicadas. Quiero destacar especialmente el trato del personal del hotel: absolutamente todos los empleados han sido más que amables, un placer tratar con personas así. Muy recomendable, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen una cama súper cómoda y muy ancha.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Nastia1976
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia nefasta en este hotel.

Tiene un jardín para eventos justo al lado y tuvieron la música a máximo volumen hasta las 2 de la noche. Llamamos a recepción sobre la 1 porque era imposible dormir (estábamos en la 3a planta y parecía que tuviéramos un altavoz junto a la puerta) y la respuesta fue que no podían hacer nada. No nos avisaron previamente a la reserva de que había un evento que podía afectar a nuestro descanso, por lo que nos quedamos asombrados cuando vimos lo que estaba ocurriendo. O te dedicas a hacer fiestas por la noche o te dedicas a dar descanso a huéspedes, las 2 cosas son incomptibles en un mismo negocio.

Además, nos dijeron que el servicio de desayunos empezaba a las 7.15h, y a esa hora no solo no había nada preparado y nadie atendiendo, sinó que además estaba la barra del bar llena de botellas de la fiesta de la noche anterior, por lo que estamos seguros que en ningún momento desinfectaron la sala (obligatorio en este momento de Covid-19 que estamos viviendo).

Nosotros no volveremos y espero que esta opinión haga mirar alternativas a los próximos huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a marcd488
CARLOS PIERNAS, Director General en Sercotel Hotel Riscal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Queridísimo Marc,

No es la primera vez que contesto este mismo comentario, copia - pega y a difundir, que al final algo queda... y a hacer el maximo daño posible...con un tema tan serio como el covid-19.

Miente cuando asegura que no se desinfectó la sala y miente cuando habla del desayuno.

Por nuestra parte no vamos a perder más tiempo respondiendo.

Un saludo

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se merece las 4 estrellas, pese a que no está muy bien ubicado, el hotel en si es muy bonito, cuidado y limpio. Para mi gusto el mejor hotel de paso. Los camareros del restaurante y los recepcionistas eran muy amables, si estuviera ubicado en el centro de alguna capital sin duda tendría mucha afluencia de gente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a crisrubio0700