Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo un lujo dormir en un castillo.
Vale la pena aunque sea una noche por la experiencia, la comida, el trato y las fantásticas vistas que tiene del Río Júcar desde las almenas, además de la oportunidad de respirar aire puro.
Se respira historia en cada rincón.

3  Agradécele a yanetsiss
Josefina Martínez La Orden, Guest Services / Front Office en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con todas sus expectativas.
Josefina Martínez.
Responsable de recepción.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento el pueblo de Alarcón, a tan solo dos horas de Madrid.
El pueblo es simplemente precioso, un pequeño oasis en medio de la llanura. Está ubicado en un enclave de cuento, en lo alto de una hoz Del Río Júcar, destacando el castillo, que es el parador de Alarcón.
El parador en si es encantador, perfectamente cuidado y todo un lujo poder pasar un día dentro de el.
Las habitaciones dobles no son muy grandes, pero lo suficiente para una pareja, o en nuestro caso, una familia con dos niños pequeños, ambientada como si estuviésemos en la Edad Media, y con unas perfectas vistas. Habitaciones limpiáis y acogedoras, con el único pero de la cama supletoria, de bastante baja calidad la cual sonaba cada vez que una de las pequeñas se movía. Creo q se enteraba todo el castillo.
Desayuno muy bueno, con personal atento y servicial. No funciona el servicio de self Service a consecuencia de la pandemia, a diferencia de otros paradores que hemos visitado este año que usan un sistema de pinzas unipersonales. Aun así, te traen un plato con variedad de alimentos, y luego puedes pedir al camarero el resto de cosas que necesites.
La carta de la comida bastante buena, aunque tuvimos un problema con recepción, ya que teníamos un 20% descuento en comida y cena, el cual no pudimos aprovechar en la comida el día de entrada porque llegamos por la tarde al parador. El chico de recepción , el sr. Cano nos informó de que teníamos ese descuento, y le dije que teníamos reserva para comer al día siguiente y lo aplicaríamos. Al día siguiente después de la comida, la camarera nos informó que el sr. cano le dijo que no podia aplicarnos ese descuento pues ya habíamos abandonado la habitación. Nos acercamos para hablar con él y preguntar por el cambio de idea de un día a otro, pero no sirvió de nada porque no nos quiso aplicar el descuento. Según él fue un error, pero nos quedamos sin el descuento. En otros paradores no hemos tenido ningún problema en este sentido, y son 6 los que hemos visitado este año.
Por todo lo demás una estancia de 10.

Agradécele a Rijiar

Estimado cliente,
Permítanos agradecerle que haya dedicado un poco de su tiempo en darnos su opinión ya que nos ayuda a mejorar y nos alegra que su estancia en nuestro Parador haya sido satisfactoria, y lamentamos el mal entendido con nuestro compañero Carlos, le hacemos llegar su comentario.
Responsable de recepción.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Excelente!entras en el parador situado en un entorno privilegiado en uno de los torreones del castillo, la comida exquisita y el personal muy atento, super recomendable limpieza en tema covid 10, precio acordé a la comida.

Agradécele a Miriam-armar
Josefina Martínez La Orden, Atención al cliente/recepción en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimada clienta,
Gracias por compartir su experiencia de su visita a nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Entorno privilegiado acompañado con atención amable y educada. El hotel cuenta con los servicios justos dada las posibilidades que permite el castillo. El encanto del lugar y la atención recibida hacen que podamos recomendar este destino a familiares y amigos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a ividal2020
Josefina Martínez La Orden, Atención al cliente/recepción en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados que nos visite de nuevo.
Josefina Martínez
Responsable de recepción

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

En primer lugar, la llegada al parador es espectacular, cuando a lo lejos vas divisando la maravillosa torre del homenaje del castillo, y una vez que te vas acercando vas atravesando las distintas puertas y murallas medievales.
El castillo roquero es pequeño pero tiene un gran encanto y por momentos hace que retrocedas en el tiempo. Las vistas desde lo alto de sus torres son espectaculares.
Las habitaciones del parador son muy correctas, y el personal muy atento, profesional y resolviéndote cualquier duda planteada.Comer en su restaurante o tomarte algún refresco en el pequeño patio, y darte un paseo por el pueblo y por los alrededores del parador es una pasada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a JOSE LUIS F
Josefina Martínez La Orden, Atención al cliente/recepción en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Estaremos encantados que nos visite de nuevo.
Josefina Martínez.