Los precios más bajos para tu estadía
USD 243
eDreamsUSD 144
StayForLongUSD 243
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Un parador situado en un edificio histórico singular y en un enclave impresionante. Un lugar único para disfrutar de la naturaleza y conocer un pueblo que es realmente encantador.
Hay que recorrer las calles y visitar las iglesias de Alarcón para darse cuenta del patrimonio cultural de esta población.

Agradécele a Carlos S
Josefina Martínez La Orden, Guest Services / Front Office en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia de su visita a nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Lugar emblemático, con historia y ubicación espectacular pero no por ello de ofrecer una gastronomía de calidad y unos servicios propios de un alojamiento de alto nivel, inherente a la marca Paradores.

Agradécele a manuelsS2380OY
Josefina Martínez La Orden, Guest Services / Front Office en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancias en nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con todas su expectativas.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Atención del personal y restaurante excelentes. La habitación (nos alojamos en una "superior") muy mejorables. El pueblo de Alarcón y su entorno son fantásticos para una escapada de dos o tres días, lástima que con el COVID y la época en que fuimos estuviera todo cerrado.

Agradécele a LuisLujanGarcia
Josefina Martínez La Orden, Guest Services / Front Office en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Estimado Sr.Luján,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador y nos alegra que haya sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Es un parador pequeño, pero acogedor, llevaba tiempo sin ir de paradores y aproveche la oferta para la Comunidad de Castilla-La Mancha, e intentare aprovecharlas mas, y es un lujo emocional ir de Paradores

Agradécele a jlbegara

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con sus expectativas.

Esteremos encantados que nos visite de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo dormir en un castillo.
Vale la pena aunque sea una noche por la experiencia, la comida, el trato y las fantásticas vistas que tiene del Río Júcar desde las almenas, además de la oportunidad de respirar aire puro.
Se respira historia en cada rincón.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
6  Agradécele a yanetsiss
Josefina Martínez La Orden, Guest Services / Front Office en Parador de Alarcón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador y nos alegra enormemente que haya cumplido con todas sus expectativas.