“Una experiencia inolvidable”

Asador La Granja
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Letur
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar ha sido una gran satisfacción...el lugar muy tranquilo y en un entorno natural para relajarse y desconectar..acogedor y con servicio y amabilidad de 10.La cocina requiere un capítulo aparte por su excelencia...tradicional pero con un toque distinto!!! nos vinimos encantados y sorprendidos con ganas de repetir y recomendar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a juanjos_m889
vickyram0s, Camarera en Asador La Granja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Ha sido un placer!! Para cuando quieran volver aquí estaremos!! Un saludo de parte del equipo

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Aunque no tenían carta ,ya que la chica dijo que habían tenido problemas , todo estaba exquisito, sobretodo el pollo al limón junto con la ensalada de tomate (ojalá tuviera la receta ) y los postres .
Un lugar donde comer agusto mientras disfrutas de Letur y sus alrededores , sin duda alguna volvería a ir sin pensarlo .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ismael L
vickyram0s, Camarera en Asador La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes, Ismael! Muchas gracias por su opinión, nos alegra que se fueran satisfechos. ¡Le aviso que ya tenemos carta! Hemos hecho algunos cambios para el otoño, esperamos que venga a probar los nuevos platos que tenemos ;) Un saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a comer en Asador La Granja, no defrauda. Para finalizar este verano nos sorprendieron con calabaza a la brasa, una ensalada de higos muy fresquita y una hamburguesa de autor riquísima!! Maridamos la cena con un rosado estupendo, gran recomendación de Victoria. Enhorabuena por el trabajo que hacéis y todo nuestro apoyo a estos jóvenes emprendedores.

Agradécele a pachuli9
vickyram0s, Camarera en Asador La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Buenas tardes! Nos alegró mucho volver a verlos en el Asador, ya saben... estaremos esperándolos para la temporada que viene, les invito a probar nuestra nueva carta. Un saludo de parte del equipo y muchísimas gracias :D

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La recomendación de platos ha sido todo un acierto. El pollo al limón y a la brasa está riquísimo. Hemos comido muy bien y la atención ha sido estupenda.
Un sitio diferente para la zona y 100%recomendable.

Agradécele a palomamn76
vickyram0s, Camarera en Asador La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Buenos días, Paloma! Nos alegra mucho que le gustara nuestra comida y el servicio, si vuelve a Letur esperamos verla por aquí. Un saludo de parte del equipo

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de visita en Letur. Fue complicado encontrar sitio para comer sin reserva, pero conseguimos un hueco en este lugar, y aunque tuvimos que esperar un poco, incluso para que nos tomarán nota, la espera valió la pena. Todo lo que comimos estaba buenísimo, destacando la sorpresa de las berenjenas al fino blanco, el pollo a la brasa (con un toque de limón y que deshacía en la boca, y del que pongo foto) y unos postres caseros sabrosísimos (sobre todo la torrija de almendras con helado de avellana). Nos quedamos con las ganas de probar el arroz con leche, pero nuestros estómagos estaban demasiado llenos. Como digo, lo único malo fué la espera inicial, pero dado las fechas en las que estábamos y la cantidad de gente que éramos, la camarera lo llevó bastante bien, y sin perder en ningún momento la sonrisa. En cuanto al coste, la relación calidad precio fué muy buena. Sin duda, si pasamos de nuevo por Letur o alrededores, repetiremos.

Agradécele a Tomas L
vickyram0s, Camarera en Asador La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Buenas tardes, Tomás, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión. Obviamente tengo que agraceder también la paciencia que han tenido conmigo, gracias por ser comprensivos. Me alegro que se hayan ido contentos con su visita, les invito a volver. Un saludo del equipo