TripAdvisor
Alcaraz
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida aceptable y servicio malo”
Opinión sobre el Restaurante Alfonso VIII

Restaurante Alfonso VIII
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Alcaraz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las carnes a la brasa, buenas. Los primeros platos, regular (pisto "manchego" de tomate frito de bote, como ejemplo). El servicio, lo peor (personal escaso y poco profesional, mala organización y demora inaceptable). No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Kikelee
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, calidad exquisita y el precio totalmente asequible. menu muy variado y carta muy extensa. Total, todo extraordinario.

1  Agradécele a fer_elvis
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno,trato muy amable. El menu de 15€ muy completo. Variedad de primeros y segundos. Excelente calidad.

1  Agradécele a 979victore
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

De camino a una casita rural encantadora, paramos en este restaurante casualmente, que tiene un emplazamiento inmejorable. Muy buen servicio, mejor materia prima con su especialidad de cocina a la brasa de encina. Buena relación calidad-precio

1  Agradécele a emejota2016
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un alto para comer y siendo un menú de 12€ la verdad es que estuvo bastante bien, tienen carta (que pidieron en la mesa de al lado) y estaba muy bien, el menú tenia muchos platos y de cocina casera, la verdad es que nos gusto mucho, el sitio era limpio , moderno y con aire acondicionado que después de horas de viaje es de agradecer. Pedimos platos de los cuales nos gustaron todos, por poner un pero en el gazpacho todo y que estaba muy bueno podían haber puesto verduritas cortadas, pero todo muy bueno, no pedimos postres porque ademas de los dos platos nos pusieron dos ensaladas, y lo cambiamos por cafes.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a orejut