“Para volver”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out
Flores y frente de la casa. Piscina privada con deck de madera, rodeada de pinos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Chill out
Flores y frente de la casa.
Piscina privada con deck de madera, rodeada de pinos
Cascada en Nacimiento del Río Mundo, cercana a la casa
Gamo en nacimiento del Río Mundo
'Reventón' en nacimiento del Río Mundo
Vistas del bosque
Amplia habitación principal en primera planta, con salida a balcón
Vistas del bosque desde el dormitorio principal
Jardines de la finca.
Vistas del nacimiento del Río Mundo
Baño abuhardillado en planta alta
Frigorífico y congelador de alta gama.
Imagen de la finca.
Acogedores espacios con chimenea
Espacios acogedores
Fuente de Riópar Viejo
Vista de la piscina privada con deck de madera.
Río Mundo
Caverna en Riópar Viejo
Paseo por Riópar Viejo.
Vista de Riópar
Vista de la Iglesia de Riopar
Patio de Ayuntamiento de Riópar
El sol a través del frondoso bosque
Vista de Riópar nevado, y las serranías, en las proximidades de la casa
Alrededores nevados en invierno. Camino forestal a Riopar.
En las inmediaciones de la casa
En las inmediaciones de la casa
Invierno en el bosque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

bertadela...
Murcia, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Nido de ratones, y demasiados enredos”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muchas decoración inútil y con polvo, cocina con ratones que se comieron nuestros embutidos, no comento nada de esto la dueña

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
31 dic 2018
Dear bertadelatorreme2016,
We thank you for your brief summary on this forum and your encouraging comments.
The Wodden Cottage of Natural Park of Mundo River offers a variety of room types, which come in different sizes allowing us to cater any special request. Perhaps one of our several services will be more suitable for your next stay.
Perhaps you could give us another chance to make it up to you at your next visit to our neast. We hope to be of your service again in the near future to enjoy our excellent place in contact with the Nature!

Kind regards,
Dreamer67...
“Contradictorio”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

La localización es bonita aunque la cabaña estaba rodeada de otras en mal estado.
La casa muy acogedora al ser de madera pero no creemos que estuviera en condiciones de ser alquilada: semi abandono, el comedor sin poder ser utilizado por goteras, demasiados adornos, estancias pequeñas. En fin, demasiado caro para lo q ofrecía.
Entre lo positivo: camas cómodas y buena temperatura.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
26 nov 2018
Gracias Julia por tu opinión, te aseguro que la tendremos en cuenta. Lo de semi abando francamente me ha causado gracia, sobre todo por las recientes actualizaciones de la casa: piso nuevo en todo el exterior alrededor de la casa y el comedor; nueva chimenea; deck de madera nuevo alrededor de la piscina ... te diría que muy lejano a tu comentario de semi abandono. Me alegro que valores positivamente la calefacción de la casa, dado su alto costo. Saludos
enriquelc...
Murcia, España
“Para volver”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente entorno y una casa magnífica para ir con la familia, nosotros fuimos 9 personas y estoy seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Luisoman8...
Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un fin de semana 4 adultos y 3 niñas, la casa genial, con el encanto que le da la madera, y la dueña una magnífica persona, nos indicó varias rutas y actividades cerca del lugar. Una gran experiencia. Volveremos a repetir seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
17 nov 2017
Me alegro que lea haya gustado la casa y su entorno. Hasta pronto !
194nuriac
Benicull de Xúquer
“Casa de madera en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es ideal para desconectar. En la zona hay muchas rutas de senderismo.

La casa con todas las comodidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2