“Excelente atún en Bolonia”

La Marisma Restaurante Pizzeria
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Bolonia
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Descripción: Ofrecemos pescados frescos de la zona,carnes de ternera y cerdo iberico de primeras calidades,pizzas y pastas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable situado cerca de la playa. Muy buen servicio. Excelentes las ortiguitas y el atún. Las pizzas son una excelente opción para los niños.

Agradécele a VictorFog
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de reservar en los sitios. Aquí fui totalmente a la aventura, casi a las 3 de la tarde buscando sitio para comer. No había que esperar demasiado y decidimos quedarnos. Todo nos gustó. Ensalada además la casa, muy buena, Ortiguitas, normales; el atún encebollado muy muy rico y las pizzas, de masa fina, muy buena. Precio muy razonable, barato para estar en la playa. Por poner un pero, por favor, poned una máquina de café.

Agradécele a 1bel_nr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pizza estaba muy buena, fina, bordes crujientes e ingredientes de calidad incluso precio muy asequible.
Le pongo esta puntuación porque me pareció que el resto de platos eran caros. Los croquetas de chocos muy buenas, pero venían con un pegote de mayonesa y 10€ y por último la ensalada de la casa muy normalita y 9,50€.
Comimos muy bien pero mejorable.

Agradécele a michaelNgel
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante-chiringuito muy agradable. Los camareros amables y el sitio también, a pesar de hacer mucho calor se estaba muy bien en la terraza.
Pizzas de masa hecha por ellos y las croquetas de pargo muy buenas. Sólo 3 postres y les falta tener máquina de café (aunque sea Nespresso).
Lo recomiendo sabiendo dónde estamos, no es un restaurante de mesa y mantel.
Vinimos a raíz de las opiniones de TripAdvisor y ha sido un acierto.

Agradécele a 1973atg
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, lo encontramos de casualidad y muy bien. Camareros muy atentos, comida buena y no está mal de precio. Volveremos.

Agradécele a alejandropP5655OM