“Apartamento que vuelves a reservar si tienes la...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Bolonia

Playa Bolonia
Sendero
Foro
Baelo-Claudia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Bolonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosqui7
Sevilla, España
“Apartamento que vuelves a reservar si tienes la oportunidad de regresar al lugar”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 para una estancia en junio de 2016

Estancia idílica para amantes de la tranquilidad y naturaleza. Playa, restaurantes, tiendas y monumentos a pocos minutos a pie.
El propietario te hace sentir como en casa. No nos faltó de nada. Buena relación calidad-precio.

Su edad 35-49
albertitl...
Crítico de nivel 1
“Acogedores y tranquilos. Perfectos para desconectar”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Son estudios totalmente equipados, cerca de la playa, con gran tranquilidad, vamos lo que buscabamos para desconectar. Carlos, su propietario, nos aconsejo bastante bien, sobre restaurantes, zonas que visitar, etc. Si volvemos a Bolonia, seguro que repetimos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad y cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: el jardin podria estar un poco mas cuidado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Gracias Alberto por visitarnos en su día y por vuestras palabras. Fue un placer alojaros.
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andy W
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 24 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy cercano a la playa y sin problemas de accesos a restaurantes, bares, chiringuitos, comercios... Sin problemas con Carlos, el dueño de los apartamentos. De lo más amable y cercano. Fiarse de sus recomendaciones. El alojamiento super limpio, cómodo y agradable, en un emplazamiento de lo más tranquilo. Espectaculares playas, en donde si hace mal tiempo por fuerte viento, siempre se puede pasear por la orilla, visitar esa espectacular duna, o visitar los restos arqueológicos de "Baelo-Claudia".
Recomendable calidad-precio.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 may 2016
Lo dicho Andy, muchísimas gracias por visitarnos y por vuestras palabras. Que os vaya todo muy bien.
352raf19
Comunidad de Madrid, España
“Es un sitio perfecto para unas agradables vacaciones”
Escribió una opinión el 9 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi hija 4 días, y me encantó! me gustó mucho el trato recibido por el encargado del estudio (Carlos) donde nos alojamos, muy correcto y pendiente de que no nos faltara de nada, indicándonos los sitios que podíamos visitar y las playas cercanas.
El estudio pequeño pero muy bien distribuido, no le faltaba detalle y a destacar su limpieza!! a parte paz y tranquilidad, su jardincito y su terraza y como detalle el canto mañanero de los pajaritos :), la ubicación muy buena estábamos a 5 minutos andando de la playa Bolonia, maravillosa, aguas limpias y frías como me gusta, y muy grande!!
Para poner algún defecto, diría el viento de Levante (casi solucionado con un cortavientos)
Volveré seguro el año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La playa y el estudio
Lo que menos le ha gustado: El viento de Levante
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar