“Comida familiar”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó pasar el día en Tabarca, pero además hemos acertado en el restaurante escogido.
Buena comida y muy buen trato. Nos atendió una chica encantadora, pendiente de todo en cada momento. Un buen grupo de trabajadores, vistas espectaculares y repito, buena comida.

Agradécele a Gemma A
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos confundimos al elegir la comida. Comimos caldero de pescado, no estaba mal pero teníamos que haber elegido mejor un pescado del día a la plancha o brasa.
Eso si como nos sobró media paellera de arroz, nos la pusieron en un taper para llevar y nos solucionó la cena
Lo mejor el ambiente que se creó en la terraza del restaurante.
La camarera rubia una bomba, simpática y profesional .
Las vistas de la terraza inmejorables.
A tener en cuenta si se va a Tabarca.

Agradécele a unanue
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de un viaje en barco y un buen paseo o playa en Tabarca. Es ideal para comer arroz o un pescado. No tiene ningún tipo de pretensión. Pero tampoco le hace falta.

Agradécele a whichelo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio elevado para lo que integra el menú. Aunque es la norma general en toda la isla.
Hay muy pocas opciones y caras para la gente a la que no le fuste el pescado.
El arroz estaba realmente buenísimo. Con un sabor muy acertado.
Los postres una bandeja a compartir muy decepcionante.
El precio final elevado.

Agradécele a MiguelP9
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en julio, cogimos un menú de 25€ que nos incluía un entrante (estaba bastante bueno), un principal (que para mi gusto le faltaba un poco de pescado), las bebidas y el postre variado que es bastante acertado.
Nos pedimos dos cafés que no fueron para nada caros y bastantes grandes, el chico que nos atendió fue un amor y desde luego rápido. Nos gustó mucho, repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Celiasan23