Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Villaverde de Guadalimar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisabet...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Pésima experiencia”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Sería más fácil enumerar lo que nos gustó...
Llegamos al alojamiento y nos llama la atención lo descuidado que está todo...sobretodo el camino de acceso, el cual resulta hasta peligroso. La limpieza deja mucho que desear...todo lleno de insectos, telarañas, hormigas saliendo de todos lados...claramente hay mucha falta de higiene.
Las instalaciones necesitan ser revisadas urgentemente; mosquiteras rotas, no hay campana de extracción de humos, extintor roto, frigoríficos q no enfrían.
El encargado vive allí y no deja de entrometerse en todo lo que se hace, vigila constantemente cada movimiento hasta el punto que resulta excesivamente molesto.
En Resumen no volveremos y no se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estadía: julio de 2019

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villaverde de Guadalimar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2