“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Rianxo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
angelizqu...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pueblo tranquilo, aunque nos pillaron fiestas, el apartamento perfecto, aunque necesita una revisión de la bajilla y los propietarios Elena y Tío muy atentos y muy simpáticos. Hemos pasado la familia unos días inolvidables recorriendo toda Galicia. Está muy bien situado para recorrerla

20 jul 2017
Hola Angel y familia. Agradecemos mucho vuestros commentarios y nos alegramos mucho de que hayais disfrutado tanto de vuestra estancia. Si decidis volver por estas tierras estaremos encantados de hospedaros de nuevo. Elena y Tim.
Enriquees...
“Hemos repetido, Rianxo es un paraíso”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos repetido con Elena. Esperemos volver el año que viene.
Nos encanta Galicia y sobre todo Rianxo.
La casa tiene todo lo que necesitamos (salvo WIFI)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de plaza de garaje, ubicación (céntrica). Buen piso
Lo que menos le ha gustado: Es un ático y pierde altura en un lateral
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
30 ago 2016
Hola Quique, muchisimas gracias por repetir y por positiva valoracion. Espero que podais volver en el futuro. Me alegro de que la casa tiene todo lo que necesitasteis, y espero que hayais podido solventar el inconveniente del wifi en los numerosos lugares publicos (cafeterias, bares, etc) donde lo hay. Espero que podais repetir en el futuro.
vallsfrag...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ático en finca bastante nueva, con acceso a zona paseo marítimo próxima, con todo lo necesario, unicamente el no estar acostumbrados al techo bajito hizo que nos dieramos bastantes coscorrones. Atención por parte de Cristina (Bar Pimen) magnífica, con Elena no coincidimos, pero estuvo atenta a cualquier incidencia via telefonica. Zona tranquila.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: almuhadas cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Familias con niños pequeños
4 ago 2016
Hola Javier, muchas gracias por tu valoracion. Espero que volvais en futuro y pueda ser de asistencia. Un cordial saludo.
ntia9
Sarria, España
“Precioso apartamento en la zona más nueva y bonita de Rianxo”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El encabezamiento del anuncio lo define perfectamente.
Precioso apartamento en la zona más nueva y bonita de Rianxo, moderno, luminoso y decorado con todo detalle.
Elena, la propietaria, desde el primer momento siempre pendiente de que todo sea de nuestro agrado, indicando con todo detalle los mejores accesos al apartamento, garaje, así como recomendando los mejores lugares para visitar, hacer las compras necesarias durante la estancia, comer....
En resumen, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Diseño, limpieza, ubicación en Rianxo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
22 may 2016
Muchas gracias, Rafa, agradezco tu positiva valoracion y espero que volvais en el futuro.
Provincia de A Coruña, España
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Echamos en falta toallas de baño.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 abr 2016
Hola Beatriz, muchisimas gracias por tu explendido comentario. Tomo nota de la sugerencia de las toallas de bano. En el anuncio creo mencionar que se incluyen toallas de mano (pero no menciona las de bano). La descripcion en Mil Anuncios es ma corta que en Trip Advisor asi que puede que no lo mencione. Lo que hare es decir en la pagina web que si el cliente necesita toallas de bano las tiene que solicitar al hacer la reserva. Se despide con un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2