“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Rianxo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
safetyfir...
Puerto de España, Trinidad
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos encanta Rianxo y disfrutado mucho de nuestra estancia en el piso de Elena. Esta en pleno centro de Rianxo y tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2018
Hola Maria Luisa
Agradecemos mucho tu valoracion y esperamos que pienses en volver a Rianxo.

Atententamente,

Elena y Tim
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

27 ago 2018
Muchas gracias por su fantastica valoracion, nos alegramos de que se hayan enamorado de Rianxo. A Tim y a mi nos paso lo mismo, la primera vez que estuvimos en Rianxo nos enamoramos de el. Esperamos que vuelvan en el futuro. Un saludo, Elena y Tim
luis mari...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, limpio y cómodo, la zona muy tranquila pero a su vez muy bonita con mucho por visitar,tener un Mercadona en el garaje del piso es un puntazo.
El trato con Elena, pese a ser por correo muy fluido y cordial, posiblemente regresemos el año que viene.

Un saludo

16 ago 2017
Hola Mariano, muchisimas gracias por tu positiva valoracion. He tomato nota de tu observation sobre Mercadona y actualizado el anuncio. Espero que considereis volver en el futuro. Series muy bien venimos. Es verdad que Rianxo es muy bonito, mi marido y yo nos enamoramos de esta localidad hace 10 anhos.
JaviPalos
Puente Genil, España
“Apartamento cómodo y bien situado.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien situado, al lado de la plaza. Es más amplio de lo que parece en las fotos. Ideal lo de tener el mercadona debajo y la plaza de aparcamiento. Buena comunicación con Elena.

13 ago 2017
Hola Javier, muchisimas gracias por tu positiva valoracion. Me alegro de que hayais disfrutado de vuestra estancia y espero que considereis volver en el futuro. Elena.
angelizqu...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pueblo tranquilo, aunque nos pillaron fiestas, el apartamento perfecto, aunque necesita una revisión de la bajilla y los propietarios Elena y Tío muy atentos y muy simpáticos. Hemos pasado la familia unos días inolvidables recorriendo toda Galicia. Está muy bien situado para recorrerla

20 jul 2017
Hola Angel y familia. Agradecemos mucho vuestros commentarios y nos alegramos mucho de que hayais disfrutado tanto de vuestra estancia. Si decidis volver por estas tierras estaremos encantados de hospedaros de nuevo. Elena y Tim.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2