“Especializado en circuitos para mayores”
Opinión sobre el Corona de Galicia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Corona de Galicia
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valga
Opinión escrita 7 mayo 2017

Estancia realizada dentro del circuito "Costa da Morte" del mayorista Españavisión. El hotel se encuentra situado en la carretera cerca de la localidad de Pontecesuras, el acceso a pie a la localidad es prácticamente imposible debido a la distancia, las instalaciones comunes están bien y el mobiliario y limpieza de las habitaciones es correcto para un hotel de 3 estrellas. Nuestra estancia fue en régimen de pensión completa, los desayunos fueron repetitivos y con muy escasa variedad de productos, la tostadora de pan apenas lograba calentar el pan, el embutido y la bollería de una calidad ínfima. Respecto a las comidas y cenas fueron de un primero y un segundo plato sin elección, siempre acompañados de ensalada (excelente) y patatas fritas. La nula capacidad de elección hace que si un plato no te gusta te quedes con hambre. El trato por parte del personal del hotel fue bueno y Carlos nos preparó una “Queimada” con sorpresa incluida y baile. En conclusión es un hotel especializado en recibir grupos de circuitos para mayores, evitar utilizarlo para otros motivos. Deberían mejorar los desayunos y las comidas así como la limpieza del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar usarlo sino es para circuitos de mayores
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a benRam56

Opinión escrita 3 mayo 2017

En cuanto a la atención y limpieza, nada que objetar. En las habitaciones nada que haga ver que es un hotel de 3 estrellas. (Solo un sobre de gel para lavarte), menos mal que uno es precavido y viaja bastante.
Nuestra estancia fue de dos noches con una comida y dos cenas. Pudimos probar el pollo en todas sus variedades: Guisado, frito, asado. solo faltó el pollo con arroz. Muy poco y nada de elegir. Un primero y un segundo, postre muy escaso y el café a pagarlo a barra. El vino peor no lo he bebido en mi vida.

Después de la cena nos ponían música para bailar hasta las 12 de la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a _laribera3c
coronagalicia, Director de Relaciones Públicas en Corona de Galicia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Lamentamos que valore sólo por la cantidad de gel que se pone en la habitación la categoría del hotel... en fin por lo que veo no le da importancia a que el hotel esté totalmente reformado recientemente y la dedicación del equipo de trabajo. Nos quedamos con los que valoran esto y otras cosas y no el gel.. gracias!

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho...no le pongo un pésimo por dos motivos, porque estaba limpio y por una camarera/limpiadora/hago todo lo que me mandan, que hizo lo posible, dentro de sus posibilidades, para mejorar la estancia.
Empiezo por nuestra llegada a una recepción vacía (estuvo así todo el tiempo) y al lado de un almacén desordenado que daba muy mala imagen. Aunque la atención del recepcionista iba en la línea. Desganado, como si le molestara que hubiéramos tocado la campanita para poder entrar, y molestarle a él de sus quehaceres. Nuestra hora de entrada eran las 12 y a pesar de llegar a las 14, tuvimos que esperar en la puerta de la habitación a que terminaran de prepararla.
Aunque lo más divertido llegaría a la noche, sobre todo para la reunión del inserso, en el hall del hotel, hasta la 1 de la mañana, dándolo todo a ritmo de Luis Fonsi y con decibelios suficientes para que bailara hasta el bebé que llevo en mi barriga. En Santiago aún lo recuerdan. Sus caras al vernos pasar por allí fueron de traca. Bromas aparte, menos mal que no había que madrugar.
El desayuno muy escaso, pero bueno, lo que había estaba rico. Como ya comenté antes, una camarera estupenda hizo que fuera todo mucho mejor.
Si decir, que todo estaba muy limpio, pero que no es un sitio recomendable. Si quieres relax no es el sitio.
Ah! El ruido de la carretera es constante.
Fuimos por un pack de regalo de bodas y la definición que venía, no tiene nada que ver. Culpa mía por no verlo antes aquí, como hago siempre.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elena F

gracias por su opinión, vemos que al fin y al cabo a valorado la limpieza y la dedicación del personal, así como parte del desayuno lamentamos que haya coincidido con un grupo numeroso de clientes con otro plan de viaje distinto al suyo, pero al fin y al cabo puede suceder ya que este no es un mega hotel y puede suceder estas cosas. Gracias por ese punto tan repleto de buenas cosas!

Opinión escrita 27 marzo 2017

Hemos estado una semana en este hotel por el circuito de España Visión llamado Rías Bajas. En cuanto al hotel cabe destacar la mala atención por los trabajadores del hotel, el trato al cliente deja mucho que desear y carencias de luz en las habitaciones, al igual que el secador o el mando del aire acondicionado, que hay que pedirlo en recepción y te lo dan a cuenta gotas si tienes suertes que no esten agotados. También me llamó la atención el papel de váter a cuenta gotas que debaja mucho que desear.
En cuanto a la comida durante la semana hemos adelgazado un par de kilos, ya que la comida ha sido escasa sin posibilidad de repetir aunque con lo mala cocinada que estaba no era necesario repetir, aunque el camarero era tan maleducado que no te iba a dar a repetir. El desayuno era vergonzoso, escaso y soolo te daba un bollo de pan y magdalena. El agua era de grifo con sabor raro, el vino era malísimo de cartón (segun nos comentó el camarero), el zumo del desayuno era hecho con polvos. Los camareros tenían la cara de decirte que para lo que hemos pagado (COCINAR BIEN NO VALE MUCHO DINERO PERO SI NO SABEN ). Nosotros pagamos a España Visión y es España Visión la que debe de controlar que el hotel ofrezca lo contratado y satisfaga las necesidades de sus clientes.
Y para finalizar decir que el circuito ha estado muy bien organizado tanto por el guia como por el conductor , pero el hotel tienen que cambiarlo ya que os va a repercutir

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones como son la 402 , 302,202,102 que tiene el conucto del aire y no deja dormir
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a iciar2016

gracias por su opinión! lamentamos que no valore que tratamos de optimizar el consumo de aire acondicionado y lamentamos que el papel no salga por metros como desearía sino por piezas exactas como hay en muchos establecimientos. Respecto a la organización de viaje efectivamente es excepcional por España Visión que lleva muchos años trabajando en nuestro hotel por algo será...no creo que sea por los metros de papel... Gracias a todos los que marchan satisfechos y a los que no!

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un problema por no estar atendido por gente educada, la mierda brilla por si sola sanidad se ve que se le olvido de llegar por allí, a no ser que este pagada como la mayoría de los sitios por qué tenía que estar clausurado, sin calefacción en invierno, sin aire en verano,descontrol con las habitaciones y desorden la comida no barata lo siguiente no pasaría control de calidad ni por asomo y las manchas en la ropa de los camareros brillan por su ausencia , lamentablemente malo no volvemos ni regalándonos una semana con todo incluido.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a casangel

creo que su opinión no es digna de ser publicada. Dista mucho de la realidad de un hotel que trabaja casi todo el año al 100% de ocupación por su buena relación calidad-precio, dice que no volvería pero al final nos quedamos con los buenos clientes, no con los que no valoran el esfuerzo en ofrecer el mejor resultado a muy buen precio. Gracias por no volver!

¿Estuviste en Corona de Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Corona de Galicia

Dirección: Rua Torre 28, 36648 Valga, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Valga
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valga
Rango de precios: $944 - $1,851 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Corona de Galicia 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Corona de Galicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona De Galicia Valga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?