“con sabor”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

pedí para cenar espaguetti con langosta y fue un acierto, el plato tenía un sabor muy agradable, estaba bie preparado y la langosta estaba perfecta
un sitio para recomendar,mientras disfrutas de estar a pie de playa

Agradécele a alcallen

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos recomendaron la pasta con langosta y nos encantó. Riquísima salsa roja con la langosta entera y la pasta al dente. Se nota que el dueño es italiano.
Las vistas a la playa muy bonitas.

Agradécele a Iago H
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una vista espectacular se puede esperar por una verdadera comida italiana... Recomendado! Excelente servicio por parte de Lucca!

Agradécele a Anabel S
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos platos buenos despues se hora y media...muuuuy lento.
Son una bonita familia aunque sin capacitacion minima para la hostelería.
Los baños siempre sin agua.
Una pena.
Buena suerte.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajo una palapa frente a la playa , este restaurante regentado por el italiano Luca, ofrece una excelente pasta y productos del mar. Repetimos dos veces en dos días y recomiendo los spaguetis con langosta ( una pieza entera por 14$) , así como,la corvina a la mediterránea. Si tienes prisa no vayas , ya que Luca pone todo su empeño pero la cocina es lenta.

Agradécele a jcpLleida