Abierto hoy: 7:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente buceo en Coiba

Después de una largo periodo de estar encerrado en casa, nos fuimos a Santa Catalina en familia y... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
albertocS9836EA
El lugar perfecto para bucear en Coiba

La expericia de buceo con Panamá Dive center nunca defrauda! Primero con la bienvenida y la... Más información

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021
Lúa D
Ciudad de Panamá, Panamá
mediante dispositivo móvil
Leer las 706 opiniones

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar nuestro trip de snorkel a Coiba y la verdad Sabina y el equipo de Panama Dive Center hicieron nuestro viaje un espectáculo. Super atentos, almuerzo bastante grande, a pesar de que llovió el día que fuimos, el cápitan logró encontrar puntos en los que pudimos entrar a hacer snorkel y estaban pendientes de nosotros. Recomendamos llevar licras ya que regresamos muy picados de aguamalas en las piernas ya que no teniamos rash guard en las piernas. Gracias por tan buena experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Lourdes U
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

La mejor buceada que he hecho en mi vida!! Un lugar inolvidable, un buceo increible. Un lugar que vale la pena experimentar. Camilo y sabina unos excelentes anfitriones y de un trato inigualable. No hay lugar mejor que bucear con panama dive center. Recomendadisimo.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Abadalejo
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un equipo genial lo pasamos bien y un buceo espectacular.
Fueron amables y muy profesionales.
Muy limpio y buenos equipos.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a Gustavo D
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Excelente día de inmersiones junto al equipo de Panama Dive Center en la reserva marina de Coiba!
Tiburones a puñados, tortugas, mantas raya, langostas..en fin una pasada comparado con lo que se puede ver por España.
Destaco la profesionalidad y simpatía de todo el equipo, un placer haber compartido esta experiencia con vosotros!
Martín de Madrid.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a martin3386
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Bucear en Coiba con Panamá dive center es asegurarse de pasar un día estupendo en buena compañía. Y sabe a poco! Me quedé con pena del multiday con noche en Coiba. Gracias a Peter, Camilo y Sabina por tratarnos tan bien.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a LauraCampi