“Hermoso lugar, excelente atención e inolvidables amigos”
Opinión sobre el Panama Dive Center

Panama Dive Center
Clasificado como N.º 1 de 12 cosas que hacer en Santa Catalina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nosotros ofrecemos productos y servicios para el Buceo con SCUBA y todos los Cursos PADI en el Parque Nacional Coiba, somos el PADI Dive Resort autorizado en Santa Catalina y también el TOP Choice de Lonely Planet.
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso lugar, excelente atención e inolvidables amigos”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016

Mi novio y yo fuimos a este maravilloso lugar hace poco más de 8 días, nuestra experiencia fue EXCELENTE. Primero nos respondieron en muy poco tiempo a través de su sitio web, nos dieron todas las respuestas a las preguntas que hicimos, nos hicieron recomendaciones acertadas y veraces. Al llegar a Santa Catalina el trato fue excepcional, el personal de Panamá Dive Center es gente amable, respetuosa y muy atenta. Los equipos con los que buceamos en este lugar estaban en muy buen estado, al igual que la embarcación en que nos transportaron y el personal en ella muy atento. Nos dieron todo lo que nos prometieron y los refrigerios son de muy buena calidad. Muy organizado todo en general y siempre fueron puntuales en sus salidas.

Aparte de lo anterior, el buceo es bellísimo, cantidad de especies de peces incluyendo tiburones, caballitos de mar y el frogfish fue mi favorito. Nos sorprendió una manta raya gigante en uno de nuestros buceos para que no olvidáramos este maravilloso lugar, también vimos muchísimos pulpos, langostas, tortugas, estrellas de mar, erizos. FAUNA en abundancia, hermosísismo !!!!!!! Y por si fuera poco, mientras viajábamos vimos delfines y ballenas. Nuestros instructores bastante responsables, amables y amigables.

Camilo y Sabina sin palabras......agradecidos desde el fondo de nuestros corazones por hacernos sentir como en casa, su amabilidad, calidez y buen trato hicieron de nuestra experiencia única. GRACIAS por compartirnos este pedacito de paraíso, gracias por su amistad, por su tiempo, por su compañía. Además de nuestra experiencia en este lugar tan bonito también conocimos personas increíbles como ustedes. GRACIAS AMIGOS por hacer de nuestro paseo una experiencia del alma que llevaremos por siempre en nuestro recuerdo y nuestro corazón.

Maritza y Jota

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a MaritzaAguilar

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor decisión”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar nuestro trip de snorkel a Coiba y la verdad Sabina y el equipo de Panama Dive Center hicieron nuestro viaje un espectáculo. Super atentos, almuerzo bastante grande, a pesar de que llovió el día que fuimos, el cápitan logró encontrar puntos en los que pudimos entrar a hacer snorkel y estaban pendientes de nosotros. Recomendamos llevar licras ya que regresamos muy picados de aguamalas en las piernas ya que no teniamos rash guard en las piernas. Gracias por tan buena experiencia.

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Lourdes U
Medellín
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor experiencia de la vida”
Escribió una opinión el 10 julio 2016

La mejor buceada que he hecho en mi vida!! Un lugar inolvidable, un buceo increible. Un lugar que vale la pena experimentar. Camilo y sabina unos excelentes anfitriones y de un trato inigualable. No hay lugar mejor que bucear con panama dive center. Recomendadisimo.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Abadalejo
“Pura buena onda”
Escribió una opinión el 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un equipo genial lo pasamos bien y un buceo espectacular.
Fueron amables y muy profesionales.
Muy limpio y buenos equipos.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Gustavo D
“Im-presionante, en 2 palabras.”
Escribió una opinión el 1 junio 2016

Excelente día de inmersiones junto al equipo de Panama Dive Center en la reserva marina de Coiba!
Tiburones a puñados, tortugas, mantas raya, langostas..en fin una pasada comparado con lo que se puede ver por España.
Destaco la profesionalidad y simpatía de todo el equipo, un placer haber compartido esta experiencia con vosotros!
Martín de Madrid.

Visitado el mayo de 2016