“Hermoso lugar, excelente atención e inolvidables amigos”
Opinión sobre el Panama Dive Center

Panama Dive Center
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Santa Catalina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nosotros realizamos viajes desde Santa Catalina diariamente. El bote sale normalmente entre 8 y 8:30 de la mañana y regresa al rededor de las 4:30 en la tarde. Realizamos dos o tres inmersiones/snorkel al día, dependiendo de lo que cada uno de los participantes prefiera y algunas veces de las condiciones climáticas principalmente en temporada de lluvias desde abril hasta noviembre. Los sitios de snorkel/buceo están todos ubicados en el parque nacional, que incluye una serie de hermosas islas incluyendo, Coiba, Isla Rancheria, Isla Canales, Jicarón, Jicarita y el área de Contreras. Nos detenemos por algunos minutos dentro del tour diario, en la estación de guarda parques en Coiba, en donde tenemos la oportunidad de comer y algunas veces ver algo de la vida silvestre, monos, ñeques (pequeños roedores), iguanas y una gran variedad de aves. En cuanto a la vida subacuática, entro otras, podemos destacar tiburones de arrecife punta blanca, tiburones nodriza, tortugas, delfines y varios mas.
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Mi novio y yo fuimos a este maravilloso lugar hace poco más de 8 días, nuestra experiencia fue EXCELENTE. Primero nos respondieron en muy poco tiempo a través de su sitio web, nos dieron todas las respuestas a las preguntas que hicimos, nos hicieron recomendaciones acertadas y veraces. Al llegar a Santa Catalina el trato fue excepcional, el personal de Panamá Dive Center es gente amable, respetuosa y muy atenta. Los equipos con los que buceamos en este lugar estaban en muy buen estado, al igual que la embarcación en que nos transportaron y el personal en ella muy atento. Nos dieron todo lo que nos prometieron y los refrigerios son de muy buena calidad. Muy organizado todo en general y siempre fueron puntuales en sus salidas.

Aparte de lo anterior, el buceo es bellísimo, cantidad de especies de peces incluyendo tiburones, caballitos de mar y el frogfish fue mi favorito. Nos sorprendió una manta raya gigante en uno de nuestros buceos para que no olvidáramos este maravilloso lugar, también vimos muchísimos pulpos, langostas, tortugas, estrellas de mar, erizos. FAUNA en abundancia, hermosísismo !!!!!!! Y por si fuera poco, mientras viajábamos vimos delfines y ballenas. Nuestros instructores bastante responsables, amables y amigables.

Camilo y Sabina sin palabras......agradecidos desde el fondo de nuestros corazones por hacernos sentir como en casa, su amabilidad, calidez y buen trato hicieron de nuestra experiencia única. GRACIAS por compartirnos este pedacito de paraíso, gracias por su amistad, por su tiempo, por su compañía. Además de nuestra experiencia en este lugar tan bonito también conocimos personas increíbles como ustedes. GRACIAS AMIGOS por hacer de nuestro paseo una experiencia del alma que llevaremos por siempre en nuestro recuerdo y nuestro corazón.

Maritza y Jota

Agradécele a MaritzaAguilar

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar nuestro trip de snorkel a Coiba y la verdad Sabina y el equipo de Panama Dive Center hicieron nuestro viaje un espectáculo. Super atentos, almuerzo bastante grande, a pesar de que llovió el día que fuimos, el cápitan logró encontrar puntos en los que pudimos entrar a hacer snorkel y estaban pendientes de nosotros. Recomendamos llevar licras ya que regresamos muy picados de aguamalas en las piernas ya que no teniamos rash guard en las piernas. Gracias por tan buena experiencia.

Agradécele a Lourdes U
Opinión escrita 10 de julio de 2016

La mejor buceada que he hecho en mi vida!! Un lugar inolvidable, un buceo increible. Un lugar que vale la pena experimentar. Camilo y sabina unos excelentes anfitriones y de un trato inigualable. No hay lugar mejor que bucear con panama dive center. Recomendadisimo.

Agradécele a Abadalejo
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un equipo genial lo pasamos bien y un buceo espectacular.
Fueron amables y muy profesionales.
Muy limpio y buenos equipos.

Agradécele a Gustavo D
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Excelente día de inmersiones junto al equipo de Panama Dive Center en la reserva marina de Coiba!
Tiburones a puñados, tortugas, mantas raya, langostas..en fin una pasada comparado con lo que se puede ver por España.
Destaco la profesionalidad y simpatía de todo el equipo, un placer haber compartido esta experiencia con vosotros!
Martín de Madrid.

Agradécele a martin3386