Abierto hoy: 7:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Servicio excepcional

Fuimos con mi mamá a Santa Catalina para bucear y gracias a Panamá Divr Center fue una experiencia... Más información

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020
pablorO1430QM
mediante dispositivo móvil
Fantástico servicio y buen buceo

Después de valorar varios centros nos decidimos por éste y la verdad que fue un acierto... Más información

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019
gemmabb2
mediante dispositivo móvil
Leer las 689 opiniones

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Muchas gracias a Camilo, Sabino, Sophie y el resto del equipo en esta gran experiencia. No solo el buceo fue genial, sino que nos trataron de lujo en todos sentidos e hicimos muy buena amistad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a JLFORN
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Jose,
Muchas gracias por tu review, esperamos verlos de nuevo pronto en algún lugar.
No dejes de bucear con tus amigotes que si que nos hicieron pasar un muy buen tiempo aca en Panama.
Un abrazo para todos.
Camilo

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Panama Dive Center es la mejor opción para conocer la belleza submarina del Pacífico,especialmente la del PN Coiba

Agradécele a Sheila R

Hola Sheila,
Que bueno que hayas disfrutado de tu Parque en este día.
No dejes que pase mucho tiempo antes de regresar.
Cordial saludo,
Camilo y Sabina

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Centro de buceo muy bien atendido por Camilo y Sabrina, te hacen sentir como en casa. Situado muy cerca del Parque Nacional de Coiba, ofrece un buceo de calidad y un gran servicio a sus clientes. Tras una hora (larga) de viaje en lancha, donde, con suerte, puedes ver ballenas y delfines, te sumerges en un paraíso de fauna donde puedes ver tiburones, tortugas, rayas e infinidad de peces. Bucear escuchando el sonido de las ballenas es una experiencia única. Dicen que si tienes muchísima suerte las puedes ver bajo el agua. Realizamos 3 inmersiones espectaculares, con almuerzo en la isla de Coiba. ¡Nos quedamos con ganas de más! Recomendado 100%.

Agradécele a mulia86

Muchas gracias por tu comentario, esperamos veros de nuevo algun día en Santa Catalina.
Camilo y Sabina.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabina y Camilo són geniales. El trato extraordinario. Las imersiones con Camilo són seguras y bien guiadas. Conoce perfectamente la zona.
Volveremos y sinó.....nos vemos en Sitges.
Marian y Andres.

Agradécele a Marian B
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Hola Marian y Andres,
QUe gustazo y que divertido fue haber compartido con ustedes el buceo en el Parque Nacional Coiba, también les agradezco personalmente el review, que como entenderán soporta nuestra actividad y el desarrollo tanto nuestro como el de los muchachos y la comunidad en la que vivimos.
Un abrazo enorme y seguro que nos veremos en Sitges
Camilo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogí Panamá Dive Center, por qué parecieron muy profesionales, y no me
Equivoqué. Me llevo una gran experiencia de la visita a isla coiba haciendo snorkel. Para la próxima buceo si duda! El trato es inmejorable. Muchas gracias!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Anita C