“Open Water”
Opinión sobre el Panama Dive Center

Panama Dive Center
Clasificado como N.º 1 de 13 cosas que hacer en Santa Catalina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nosotros ofrecemos productos y servicios para el Buceo con SCUBA y todos los Cursos PADI en el Parque Nacional Coiba, somos el PADI Dive Resort autorizado en Santa Catalina y también el TOP Choice de Lonely Planet.
Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen todo lo que se le puede pedir a una empresa de buceo. Profesionalismo, calidad, seguridad, atención personalizada, buen ambiente y ganas de enseñar en un entorno privilegiado para el buceo.
Totalmente tanto para quien quiera realizar cualquier curso de buceo como para ir por su cuenta y que le organicen la salida de buceo!

Saludos

Agradécele a Antuanjma
Hay nuevas opiniones acerca del Panama Dive Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2016

Muchas gracias a Camilo, Sabino, Sophie y el resto del equipo en esta gran experiencia. No solo el buceo fue genial, sino que nos trataron de lujo en todos sentidos e hicimos muy buena amistad.

Agradécele a JLFORN
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Jose,
Muchas gracias por tu review, esperamos verlos de nuevo pronto en algún lugar.
No dejes de bucear con tus amigotes que si que nos hicieron pasar un muy buen tiempo aca en Panama.
Un abrazo para todos.
Camilo

Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Panama Dive Center es la mejor opción para conocer la belleza submarina del Pacífico,especialmente la del PN Coiba

Agradécele a Sheila R

Hola Sheila,
Que bueno que hayas disfrutado de tu Parque en este día.
No dejes que pase mucho tiempo antes de regresar.
Cordial saludo,
Camilo y Sabina

Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Centro de buceo muy bien atendido por Camilo y Sabrina, te hacen sentir como en casa. Situado muy cerca del Parque Nacional de Coiba, ofrece un buceo de calidad y un gran servicio a sus clientes. Tras una hora (larga) de viaje en lancha, donde, con suerte, puedes ver ballenas y delfines, te sumerges en un paraíso de fauna donde puedes ver tiburones, tortugas, rayas e infinidad de peces. Bucear escuchando el sonido de las ballenas es una experiencia única. Dicen que si tienes muchísima suerte las puedes ver bajo el agua. Realizamos 3 inmersiones espectaculares, con almuerzo en la isla de Coiba. ¡Nos quedamos con ganas de más! Recomendado 100%.

Agradécele a mulia86

Muchas gracias por tu comentario, esperamos veros de nuevo algun día en Santa Catalina.
Camilo y Sabina.

Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sabina y Camilo són geniales. El trato extraordinario. Las imersiones con Camilo són seguras y bien guiadas. Conoce perfectamente la zona.
Volveremos y sinó.....nos vemos en Sitges.
Marian y Andres.

Agradécele a Marian B
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Hola Marian y Andres,
QUe gustazo y que divertido fue haber compartido con ustedes el buceo en el Parque Nacional Coiba, también les agradezco personalmente el review, que como entenderán soporta nuestra actividad y el desarrollo tanto nuestro como el de los muchachos y la comunidad en la que vivimos.
Un abrazo enorme y seguro que nos veremos en Sitges
Camilo