“Espectacular en todos los sentidos!!! ”
Opinión sobre el Panama Dive Center

Panama Dive Center
Clasificado como N.º 1 de 13 cosas que hacer en Santa Catalina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nosotros ofrecemos productos y servicios para el Buceo con SCUBA y todos los Cursos PADI en el Parque Nacional Coiba, somos el PADI Dive Resort autorizado en Santa Catalina y también el TOP Choice de Lonely Planet.
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hace dos años me certifique con este centro y después de haber buceado en varios sitios y con varios centros sin lugar a duda puedo decir que Coiba y El Centro son lo mejor en lo que he estado, Coiba para bucear es el paraíso!!!! Miles de tiburones, morenas, tortugas, manta rayas, bancos enormes de peces de todos los tamaños, colores, este fin de semana hasta vimos un delfín!!!! Felicidad máxima :)
Y El Centro siempre súper profesional, seguridad antes que nada, súper amables, equipos excelentes! Sin pensarlo si van a Santa Catalina Panamá dive center es la mejor opción!

Agradécele a titacaro
Hay nuevas opiniones acerca del Panama Dive Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2017

Mientras mi esposa y yo buceábamos nuestros 3 hijos hacían snorkel con un miembro del equipo de Camilo. Su flexibilidad y creatividad para responder a cualquier inquietud fue increíble. Además Santa Catalina y Coiba parecen de otro planeta.

Agradécele a Dodo480
Opinión escrita 31 enero 2017

En el aspecto de las inmersiones, no hay nada negativo que decir. El material muy bien y la instructora-guía, Kim, impecable. Gracias, Kim!

Los dueñós del centro, un tanto peseteros. El 90% de las veces que les oí hablar, fué respecto a dinero. Las inmersiones, para mi gusto, demasiado cortas. Lo tienen todo tan medido y parece que van tan al bussines que da la imipresión de que se han olvidado de disfrutar y de transmitir lo que nos apasiona, el mar.

No soy nueva en ésto, he buceado mucho y he tenido posibilidad de contactar con bastantes centros de buceo a lo largo y ancho del mundo...y los de Panama Dive, sinceramente, me defraudaron.

Agradécele a Alicia M
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Hola Alicia,
Siento mucho que sea este tu sentimiento y cuando te refieres a los dueños, siento también disentir de tu opinion pues no tuve la fortuna de conocerte es decir que conmigo no hablaste. Se que tienes un poco de experiencia y tu comentario es muy valioso para nosotros pues seguramente nos ayudará a mejorar.
La aclaración frente al tiempo y la medición se refiere puntualmente a la seguridad y creo que es un aspecto fundamental.
Las inmersiones son de 45 minutos y entre 16 y 22 metros, este estándar lo seguimos para poder regresar a Sant Catalina antes de las 5pm aun saliendo a las 8:30am, cumpliendo con un parámetro de seguridad que a través de los años nos ha comprobado que funciona bastante bien. En caso en que se presente alguna situación en la que se requiera asistencia adicional en el bote podemos contar con luz de dia, para hacerlo y no generar ninguna situación que afecte mas la seguridad de nuestros clientes.
De verdad sentimos mucho que tu sentimiento de insatisfacción frente al tema mencionado sea tan grande, y te recomendamos seguir aprendiendo de las operaciones alrededor del mundo para ampliar un poco tu conocimiento frente a las razones de operación en lugares remotos. Si tienes alguna duda adicional al respecto te invitamos de nuevo a contactarnos a través de nuestra pagina de internet.

Opinión escrita 30 enero 2017

El mejor briefing que hemos tenido (Sabrina)
Siempre se notó mucho profesionalismo respecto a las normas de seguridad.
Muy buen ambiente y disposición.
Gran variedad de equipos en muy buen estado.

Agradécele a Rodrigo P
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Hola Rodrigo, esperamos verlos de nuevo pronto.
Saludos,

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Camilo y Sabine tienen el mejor centro de buceo de Santa Catalina. El equipo está en muy buenas condiciones y organizan las salidas con mucha profesionalidad además de ayudarte en lo que pueden durante tu estancia allí.

Por otro lado la isla de Coiba tiene mucha vida, tiburones blancos, rayas, mero Goliath,... Un lugar al que volvería sin problemas

Agradécele a Benitoj80