“Gran experienxcia”
Opinión sobre el Panama Dive Center

Panama Dive Center
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Santa Catalina
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nosotros realizamos viajes desde Santa Catalina diariamente. El bote sale normalmente entre 8 y 8:30 de la mañana y regresa al rededor de las 4:30 en la tarde. Realizamos dos o tres inmersiones/snorkel al día, dependiendo de lo que cada uno de los participantes prefiera y algunas veces de las condiciones climáticas principalmente en temporada de lluvias desde abril hasta noviembre. Los sitios de snorkel/buceo están todos ubicados en el parque nacional, que incluye una serie de hermosas islas incluyendo, Coiba, Isla Rancheria, Isla Canales, Jicarón, Jicarita y el área de Contreras. Nos detenemos por algunos minutos dentro del tour diario, en la estación de guarda parques en Coiba, en donde tenemos la oportunidad de comer y algunas veces ver algo de la vida silvestre, monos, ñeques (pequeños roedores), iguanas y una gran variedad de aves. En cuanto a la vida subacuática, entro otras, podemos destacar tiburones de arrecife punta blanca, tiburones nodriza, tortugas, delfines y varios mas.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Santa Catalina para bucear entre otras cosas y realmente valió la pena. Hicimos 3 immersiones (isla Frijoles, Faro y Buffet), con Camilo como instructor y fue una experiencia inolvidable tanto por el trato como por la cantidad de vida marina que vimos. Muchas ganas de regresar! Repetiremos seguro si tenemos ocasion.

1  Agradécele a mcpeivissa90
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el comentario, nos motiva y a mi, personalmente, a hacerlo mejor siempre.
Esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Hace un par de semanas mi mujer y yo escogimos Panama Dive Center para hacer unas inmersiones. Fue realmente genial, tanto el trato como el equipo de buceo. Fuimos a Isla Coiba, donde pudimos ver tiburones, barracudas, delfines.... y siempre bajo el control y las explicaciones de la dive master. Centro totalmente recomendable para pasar un dia (o varios) disfrutando de los regalos del mar pacífico.

1  Agradécele a Carlos S
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Buenos dias Carlos,
Agradecemos mucho tu comentario y esperamos tenerte de regreso pronto.
Cordial saludo,
Camilo y Sabina

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Al llegar una atención increible, un equipo grandioso, y los sitios que se visitaron magnificos, se pudo apreciar la gran diversidad marina de coiba, sin duda repetiria con ellos

Agradécele a Edson Ariel A
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Edson,
Que gusto recibir este mensaje tuyo.
Te deseamos un gran viaje por Panama.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a Santa catalina pensando en bucear unos días, conocí a Camilo y su equipo y pocos centros de buceo he visitado tan profesional como este, el buceo en coiba es muy especial, algo que nunca olvidarás, al final realice el curso Nitrox con ellos, seguro repeterimos y lo recomendare a mis conocidos
Este es mi primer review en TripAdvisor
Un abrazo Mikel

Agradécele a mikel x
PanamaDiveCenter, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Hola Mikel,
Muchas gracias por el comentario, te lo agradecemos mucho y yo personalmente de parte de todo el equipo que hizo posible que tuvieras una gran experiencia.
Buen viaje y mucha suerte con tu oportunidad de negocio en Colombia, que estoy seguro beneficiará a muchas personas.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Estuvimos el pasado diciembre en el multi-trip a coiba con un grupo de amigos, el trato de los instructores tanto Sabina como Kim fue excelente. El lugar está todavía bastante virgen y poco explotado.
Para repetir.

Agradécele a dragopsiqui