Abierto hoy: 7:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Servicio excepcional

Fuimos con mi mamá a Santa Catalina para bucear y gracias a Panamá Divr Center fue una experiencia... Más información

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020
pablorO1430QM
mediante dispositivo móvil
Fantástico servicio y buen buceo

Después de valorar varios centros nos decidimos por éste y la verdad que fue un acierto... Más información

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019
gemmabb2
mediante dispositivo móvil
Leer las 688 opiniones

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo inicia con una atención magnífica, los encargados quieren que te sientas a gusto, el buceo fue genial, Kim es muy profesional, igual los chicos del barco, no tengo quejas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a viajesybuceos
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Insuperable en todo! Camilo y su equipo te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta, Estan por ti en todo momento, el material que ofrecen está en perfectas condiciones y de buena calidad. El centro impecable, limpio y acogedor. Lo recomiendo al 100x100
Un ejemplo de cómo debe ser un centro de buceo!

Solo desearle muchos éxitos y visitarles de nuevo!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a albertsnovella
Camilo C, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola Albert, te agradecemos inmensamente el comentario. Ya sabes el camino y esperamos de nuevo verte bajo el agua con nosotros.
Un saludo muy especial y les deseamos que tengan un feliz regreso a casa.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor dive center de santa catalina, los mejores y mas qualificados profesionales haran de tu formación open dive waters una autentica delicia y aprenderás a bucear con seguridad. Tienen las mejores instalaciones y equipos, sin duda lo recomiendo para su experiencia de buceo en Panamá.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Sibarita77
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo el buceo. Super profesionales y atentos: tenían los equipos de cada uno preparados con nuestro nombre cuando llegamos para ahorrar tiempo, nos dieron café y agua, buenas explicaciones y nuestra intructora, Kat, fue GENIAL!
La barca con lona para no quemarnos y el capitán y el asistente super amables y dispuestos.
Los sandwiches muy ricos y buena cantidad! Y lo mejor: no utilizamos botellas plásticas porque ellos llevan sus cantimploras/termos reutilizables.
Sin duda los elegiré cuando volvamos a Coiba

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Lúa D
Camilo C, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Hola Lúa,
Mucahs gracias por tu review, nos empociona mucho tener un review asi de alguien que ya habia tenido experiencias de buceo en Coiba y es la primera vez con nosotros.
Nos motiva mucho a seguir mejorando para poder ofrecer lo mejor a nuestros buzos.
Nos veremos de nuevo, dejanos saber tu fecha de regreso.
Un abrazo gigante!!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Llevo más de 20 años buceando y este mes de enero estuve 4 días en Santa Catalina con Panama Dive Center. Muy recomendables. Los dos instructores con los que tuve oportunidad de compartir buceos fueron profesionales, conocedores del entorno y muy cercanos. El centro de buceo está bien preparado, tiene buenos medios y el personal a cargo hace lo posible para complacer las necesidades de los que allí estamos. Cohiba como sitio de buceo es muy interesante para el que quiera ver tanto coral como vida de arrecife y algún que otro tiburón ballena, en la costa del pacífico americano.
Sin duda para repetir.

Fecha de la experiencia: enero de 2019