Abierto hoy: 7:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Un excelente buceo y buena atención

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

P8962LCalanb
mediante dispositivo móvil
Leer las 611 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Logre ver 3 tiburones ballena en la primera inmersión y una infinidad de vida Marina, full recomendado, Kim y Kat son unas excelentes guías, la pase muy bien

Agradécele a alexcarr26
PDCmeay22, Propietario en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias Alex! Que bien que disfutaste!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos 2 días de inmersiones (3 por día) y estuvimos encantados. Los sitios a los que nos llevaron estaban llenos de vida, vimos: tortugas, tiburones, jureles, barracudas, langostas, morenas, cientos de peces diferentes, pulpos y muchas más cosas. En el barco de vuelta vimos ballenas y delfines, una pasada.
Nuestros instructores Kim y Cedric son muy profesionales y fueron muy amables con nosotros, así como el resto del personal de la empresa.
Repetiríamos sin dudarlo.

Agradécele a P8962LCalanb
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buen buceo pueden mejorar en las embarcaciones.
Muy recomendado los lugares de buceo bufet inolvidable; también la seguridad por parte de nuestra instructora Kat.

Agradécele a AlexanderC728
Camilo C, Owner en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Hola Alexander, muchas gracias por el review y el comentario claramente nos importa mucho dar a entender la operación particular en Santa Catalina. Ya desde hace varios años atrás, con la comunidad se ha llegado al acuerdo tácito en que los operadores de buceo, deberemos únicamente rentar los botes de la comunidad, no nos es posible tener nuestros propios botes. De ahí que aunque ha ido mejorando la calidad y mantenimiento de los que actualmente rentamos, sabemos que es un punto en el que seguiremos colaborándole a la comunidad al recalcar la importancia de mejorar las embarcaciones que nos tienen a todos los operadores a disposición. De igual forma, muchas gracias por darnos la oportunidad de aclarar este punto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con la escuela de buceo ha sido increíble y con Sabina excepcional. Hicimos 3 inmersiones y fueron extraordinarias, además somos novatos y nos transmitieron mucha seguridad y tranquilidad. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Cristina M
PDCmeay22, Propietario en Panama Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Gracias Cristina! Fue un placer bucear con vosotros!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres vivir una de las mejores experiencias de tu vida no dudes en ir a Panama Dive Center, la experiencia en mi curso de open water fue genial. En el dive center encontraras siempre café, y diferentes bocadillos para los clientes , el personal es muy amigable, mi instructor Cedric fue muy paciente con todos y el entrenamiento en Coiba AMAZING, puedes ver tiburones, corales, pescados, delfines,toda clase de especie y vida acuática que no imaginas que existan bajo el mar fue genial.. Camilo muy gentil y todo el equipo, sin duda volveré mil y una vez más :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a SaraEsther1407