Abierto hoy: 07:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia maravillosa

Es el mejor centro de buceo donde he estado, la atención es maravillosa, cuidan todos los detalles... Más información

Opinión escrita ayer

JT2721
Ciudad de Panamá, Panamá
Leer las 854 opiniones

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Excelente buceo con Panama Dive Center, el staff es lo máximo y súper amable. Bucear en el parque natural de Coiba es una experiencia imperdible y que me encantaría repetir.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a JT2721
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Fascinante, no solo todo lo visto bajo el mar, las visitas a las hermosas islas, el viaje hasta llegar a los puntos de buceo, si no tambien, el equipo, desde la primer explicacion dando a entender como seria la experiencia, las instrucciones dadas de la manera mas clara, y el cuidado y acompañamiento bajo el mar en nuestro primer buceo logrando la calma que necesitabamos para disfrutar.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Milagros L
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad bucear con Panamá Dive Center ha sido una experiencia sumamente gratificante, las tres inmersiones que hicimos estuvieron geniales, nos tocó bucear con Camilo, una persona súper tranquila y muy profesional, desde la recepción al centro del buceo hasta el final de la experiencia. Vimos bastante vida marida, tortugas, tiburones, pez sapo y mucho más! La verdad estamos bastante ansiosos por volver a bucear con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a lapelipy
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las dos inmersiones que hicimos fueron espectaculares!! Vimos mucha vida marina y además el parque natural donde es una preciosidad.

Nos hicieron una preparación antes del buceo, nos lo explicaron todo muy bien y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento.

La comida muy rica y la playa donde se para es una pasada!!

Muy profesionales y todo el personal fue encantador. Nos llevamos muy buen recuerdo, experiencia super recomendable!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a Clarasaullei
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. La guía con la que fuimos estuvo pendiente de todos los buceadores y de que disfrutáramos de toda la magnífica vida marina que hay en la isla de Coiba.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Kike201