“Muy buena comida”
Opinión sobre el Donde Maru

Donde Maru
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Distrito Los Órganos
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Café muy bonito con postres deliciosos y sánguches buenísimos. Los jugos también son altamente recomendables.

Agradécele a Mariana J
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Lindo lugar, muy tranquilo y sobretodo con unos postres excelentes, toda una delicia, para comerse hasta el plato.

Agradécele a rominagandolfo
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No solo nos atendieron pésimo sino que fuimos maltratados por parte de la dueña quien no paro de gritarnos e insultarnos por mencionarle que debe tener baño para discapacitados y cambiador de bebés. A mí y mis 5 amigos nos grito e insulto diciendo que en su local se hace "lo que a ella le da la gana" y que en su local "el cliente no tiene la razón sino ella que es la dueña". Se come bien como en casi todos los restaurantes de Perú pero no recomiendo ir a un lugar donde la dueña no solo no les da las facilidades mínimas a los clientes sino que además les grita y por si fuera poco considera que los niños y personas con discapacidad no deben ir a su local (lo dijo literalmente).

Agradécele a carolina b