Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
  • Restaurante
Opiniones (960)
Filtrar opiniones
960 resultados
Calificación de viajeros
460
346
122
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
460
346
122
24
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 960 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Conocía los hoteles CS, y me encantaban. CS San Rafael, CS Atlántic... Decidí alojarme en este hotel porque nunca me había defraudado la cadena. Pero han vendido la cadena, y ya no es lo,mismo. Seguro que fue un gran hotel en un maravilloso paraje, con grandes servicios y excepcionales piscinas. Ahora es un hotel con cuatro piscinas un poco mal cuidadas, un Spa deteriorado, camareros saturados de trabajo y por supuesto mil y un detalles que hacen que no merezca las cinco estrellas (lámparas fundidas, desconchones en la pared, fondos de piscinas llenos de arena, olores fétidos en los W.c....) me decepcionó y me entristeció. La comida buena en el restaurante a la carta, y el desayuno abundante y rico. Los empleados de recepción amables y educados y los camareros muy solícitos, a pesar de su poca experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 4 dan a una piscina muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oles60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

En líneas generales el Hotel está muy bien, pero vamos por puntos, la primera impresión del hotel es magnífica, nuevo, buen diseño y buena decoración, las piscinas te dan ganas de meterte nada más llegar, sorprendente que en recepción malamente uno de los recepcionistas chapurree el español. Las comidas están muy bien, bastante variedad en el buffet y productos de buena calidad, eso sí si pides en los bares de las piscinas para comer es bastante escaso y caro. Destacar la piscina y la zona del lago es muy relajante.
Ahora vamos con los contras, es un poco complicado acceder a las distintas zonas del hotel por lo grande que es. Hay habitaciones que las vistas no son de lo mejor (hacia una carretera-chabola). El hotel dice golf&spa y, en la página pone spa de más de 1000 metros cuadrados. En primer lugar no hay campo de golf y, el spa bueno no se cómo han hecho el cálculo, porque el spa como tal es bastante normalito un jacuzzi para 4 personas (si se conocen) y una piscina con un par de chorros de alta presión que no terminé de comprender.
Su ubicación está en medio de la nada, es decir, ir al hotel a desconectar y poco más.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Clerdb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Puntos fuertes: Habitación confortable y buenas piscinas
Puntos débiles: Desastroso buffet de cena y de desayuno. Horrible organización, no está claro como llegar a los sitios, garaje, piscinas, comedor...etc. Lugares privados de los empleados abiertos a los clientes. No hay ninguna actividad extra. Casi ningún empleado entiende o quería entender el Español ¿?, en definitiva muy muy muy poco para un 5*. No volvería nunca.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lucas F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAUHotels_Resorts, Gestor de Front Office en Lago Montargil & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones