Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (982)
Filtrar opiniones
982 resultados
Calificación de viajeros
467
352
128
25
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
467
352
128
25
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 982 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que el hotel es maravilloso. Sea por el hecho de sus cuatro piscinas rodeadas de palmeras, por sus habitaciones amplias y confortables, por su tranquilidad para poder descansar, o por su variado, amplio y rico desayuno. Ahora bien, si da la casualidad de que en esa noche hay un evento en el hotel... Olvidate de cenar bien. Esa noche juntaron los dos restaurantes, el personal novato, y la comida muy muy escasa y de calidad regular. Me consta que en situaciones normales es un gran buffet, pero creo que debe ser así siempre y no descuidarlo por un evento. Volveremos para quitarnos esa espina porque el hotel es espectacular y relajante.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 1991Maria_
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

De una arquitectura delicada y bien integrada con su entorno, este hotel de cinco estrellas está descuidando los detalles y reduciendo su personal.
Pequeñas telas de araña se ven por las esquinas de las ventanas y escaleras, luces del pasillo fundidas o quitadas. Reducción de personal que hacen que tu momento de relax en la piscina se vea interrumpido porque nadie te sirve una bebida y tienes que ir dos pisos más abajo, al bar a por ella.

Y no hablar de la piscina que se encuentra junto al lago, esa que en fotos se ve tan preciosa no estaba bien cuidada. Llena de hojas secas y con la superficie del agua un tanto sucia. Con unos baños olvidados a los que hay que llegar atravesando el garaje de las motos acuáticas que nadie utiliza...

En fin, un lugar que necesita más personal y cuidar todos los detalles que hace unos años lo convertían en un hotel de lujo.

Las habitaciones están muy bien equipadas, son cómodas, muy limpias y confortables. La ducha doble es un verdadero placer.

El buffet es un poco escaso y caro, al menos el de la cena. La comida no es nada del otro mundo.

Cierto es que lo elegimos porque encontramos una oferta y estuvimos muy a gusto pero... no podéis ir esperando un resort inigualable tal y como lo anuncian.

Deberían tomar las riendas de este lugar y devolverlo a su origen.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas habitaciones, preferibles las de la 4ª planta.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Lucía P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Conocía los hoteles CS, y me encantaban. CS San Rafael, CS Atlántic... Decidí alojarme en este hotel porque nunca me había defraudado la cadena. Pero han vendido la cadena, y ya no es lo,mismo. Seguro que fue un gran hotel en un maravilloso paraje, con grandes servicios y excepcionales piscinas. Ahora es un hotel con cuatro piscinas un poco mal cuidadas, un Spa deteriorado, camareros saturados de trabajo y por supuesto mil y un detalles que hacen que no merezca las cinco estrellas (lámparas fundidas, desconchones en la pared, fondos de piscinas llenos de arena, olores fétidos en los W.c....) me decepcionó y me entristeció. La comida buena en el restaurante a la carta, y el desayuno abundante y rico. Los empleados de recepción amables y educados y los camareros muy solícitos, a pesar de su poca experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 4 dan a una piscina muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oles60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

En líneas generales el Hotel está muy bien, pero vamos por puntos, la primera impresión del hotel es magnífica, nuevo, buen diseño y buena decoración, las piscinas te dan ganas de meterte nada más llegar, sorprendente que en recepción malamente uno de los recepcionistas chapurree el español. Las comidas están muy bien, bastante variedad en el buffet y productos de buena calidad, eso sí si pides en los bares de las piscinas para comer es bastante escaso y caro. Destacar la piscina y la zona del lago es muy relajante.
Ahora vamos con los contras, es un poco complicado acceder a las distintas zonas del hotel por lo grande que es. Hay habitaciones que las vistas no son de lo mejor (hacia una carretera-chabola). El hotel dice golf&spa y, en la página pone spa de más de 1000 metros cuadrados. En primer lugar no hay campo de golf y, el spa bueno no se cómo han hecho el cálculo, porque el spa como tal es bastante normalito un jacuzzi para 4 personas (si se conocen) y una piscina con un par de chorros de alta presión que no terminé de comprender.
Su ubicación está en medio de la nada, es decir, ir al hotel a desconectar y poco más.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Clerdb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Puntos fuertes: Habitación confortable y buenas piscinas
Puntos débiles: Desastroso buffet de cena y de desayuno. Horrible organización, no está claro como llegar a los sitios, garaje, piscinas, comedor...etc. Lugares privados de los empleados abiertos a los clientes. No hay ninguna actividad extra. Casi ningún empleado entiende o quería entender el Español ¿?, en definitiva muy muy muy poco para un 5*. No volvería nunca.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lucas F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones