“Muy buena comida!!”

Clasificado como N.º 3 de 44 Restaurantes en Pantai Cenang
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio siempre tiene gente. La comida está muy buena!!Recomendable totalmente...nosotros fuimos a almorzar y salimos muy contentos

Agradécele a Yunimartin
Escribe una opiniónOpiniones (2,302)

3 - 7 de 2,302 opiniones

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Realmente no puedo opinar mucho de este lugar ya que sólo nos tomamos una cervezas y las acompañamos de unas entradas de calamar, y camarones las cuales estuvieron muy sabrosas.
Sin embargo, se ve que este lugar es atractivo para la gente local y su fuerte son las langostas/langostinos, peces frescos los cuales los tienen vivos en unas peceras.
Nos quedamos con las ganas de probarlos pero no traíamos tanta hambre así que para que no les suceda lo mismo, tomen tiempo para comer bien en este restaurante.
El servicio no fue nada amable, muy probable porque tienen mucha clientela y no les importa mucho el trato que te den.
Aún así yo volvería a probar sus especialidades.

Agradécele a RAV68
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito Restaurante. Especialidad en mariscos y pescados, preparados como tú desees
Personal amabilísimo
Lugar para no perdérselo

Agradécele a Ana R
Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mariscos y diferentes pescados.

El sitio muy concurrido, normalmente hay que hacer cola. El género lo venden al peso. Tienen varias calidades/precios. Comparado con otros muchos sitios de esta ciudad que ofrecen lo mismo es un poco más caro pero puede merecer la pena. Recomendable para probar langosta normal o la rainbow. Aunque me quedo con los king prawns.

Agradécele a ferfufe2
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad. Ostras, langosta y langostinos descomunales y sabrosos. Tú eliges lo que quieres y te lo sacan vivo de la pecera. Quizá la langosta sea un poco cara, pero merece la pena. Ambiente divertido y personal servicial

Agradécele a Luis Felipe A