“Buen restaurante para comer marisco y pescado.”
Opinión sobre el Orkid Ria Seafood Restaurant

Orkid Ria Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 45 Restaurantes en Pantai Cenang
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rapido.El pescado muy fresco.Pedimos langosta y ok,aunque insipida.El local es sencillo y regentado por chinos.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a 735manelm
Escribe una opiniónOpiniones (2,419)

3 - 7 de 2,419 opiniones

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue rápido y la comida estaba buenísima. Disponen de sillas para niños. Es un local bastante concurrido. Tienen una gran variedad de platos con marisco y pescado que te pueden cocinar de la manera que tú elijas.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Toscalero
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos sovre las 22,30 h y habia bastante gente. Pronto sacaron roda la comida y empezaron a recoger. Cena un.poco rapuda ñero todo deluciiso. Fresco y bien preparado. Calufad precio buena. El mariaco no es barato pero esra muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Aitziber U
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio siempre tiene gente. La comida está muy buena!!Recomendable totalmente...nosotros fuimos a almorzar y salimos muy contentos

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Yunimartin
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Realmente no puedo opinar mucho de este lugar ya que sólo nos tomamos una cervezas y las acompañamos de unas entradas de calamar, y camarones las cuales estuvieron muy sabrosas.
Sin embargo, se ve que este lugar es atractivo para la gente local y su fuerte son las langostas/langostinos, peces frescos los cuales los tienen vivos en unas peceras.
Nos quedamos con las ganas de probarlos pero no traíamos tanta hambre así que para que no les suceda lo mismo, tomen tiempo para comer bien en este restaurante.
El servicio no fue nada amable, muy probable porque tienen mucha clientela y no les importa mucho el trato que te den.
Aún así yo volvería a probar sus especialidades.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a RAV68