USD 174
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Bon Ton Resort(Pantai Cenang)
USD 137
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Casa del Mar, Langkawi(Pantai Cenang)
USD 242
  • Estacionamiento gratis
White Lodge Motel(Pantai Cenang)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Sunset Beach Resort(Pantai Cenang)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
The Gemalai Village(Pantai Cenang)
USD 56
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Chenang Inn(Pantai Cenang)(¡Muy buen precio!)
USD 29
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Casitas sencillas pero limpias y cómodas dentro lo que cabe. La cama es confortable. Tenemos un porque con una hamaca muy cómoda y dos sillas en las que poder echar la cervecita por la noche. Hemos cogido 5 noches y regateando nos ha salido a 50 la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Albert G
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Es un hostal con muchas habitaciones dobles con pequeñas terrazas fuera, hay un dorm tambien, una tienda donde comprar bebidas, cervezas y desayunos. El recepcionista es muy simpatico, ofrecen scooter por 30 ringgit y muchos servicios de agencia de viajes. Te dan papel higienico diariamente, toallas, y limpian cada mañana la terraza y sacan tu basura. La habitacion con ventilador es MUY calurosa, se hace muy dificil dormir por las noches pero si pagas la habitacion mas economica, es normal que sea asi.
En mi primera noche, una cucaracha aparecio en mi cama, asi que esa noche no pude dormir, aunque tampoco es culpa del hostal (Creo), los insectos estan en todos lados.
Volveria a quedarme en este lugar si mi presupuesto es limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, paga por habitacion con aire acondicionado
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anamoraga
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Tras una búsqueda infructuosa en internet sobre alojamiento rápido en Langkawi, di con este hotel gracias a un blog. ¡Fue todo un acierto!

A unos pocos minutos caminando de la playa de Pantai Cenang, está este complejo de habitaciones espaciosas, limpias y frescas. Las camas son cómodas, tienen ventilador, es seguro y cada habitación tiene su propia hamaca en la terraza. También hay habitaciones deluxe con aire acondicionado y nevera.

El wifi funciona maravillosamente, incluso en las habitaciones.

El desayuno (dos huevos con tostadas y café o té) está incluido en el precio de la habitación: 50 RM por la sencilla.

También cuentan con camas en dormitorio compartido, perfecto para mochileros, por 20 RM la noche con desayuno.

Es posible alquilar bicicletas o motos en el propio hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ClaudiaMary
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Para el precio que pagamos, nos pareció genial. Anteriormente nos estuvimos alojando en otros hostels por todo malasia,y este es de los mas completos para su precio. El staff es simpatico y muy "isleño" sin estres, pero amable. Las habitaciones son enormes y el baño esta muy bien, lo único es que tuvimos la visita de algún animalillo que se comio nuestras aspirinas :) pero fue lo único y sinceramente tampoco nos molestó. La ubicación está a cinco minutos dela playa en el campo, no vimos problemas de seguridad y la verdad de todo lo que había alrededor, nuestro hostel era lo más animado de todo! A repetir!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a violeta y
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Estuvimos con mi pareja 3 noches a finales de Setiembre del 2012. El lugar esta algo alejado de la calle principal, menos de 5' andando. Pagamos 35RM/noche por una habitación al estilo homestay, grande, limpia con ventilador, agua fria, wifi, desayuno no incluido. El restaurante del hotel un poco justo. Tambien tiene parquing justo en frente de la habitación, que va muy bien porque para ver la isla es mejor alquilar un coche ( 60 RM/dia), ya que no hay transporte público.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a canalitos