“Perfecto en todo”
Opinión sobre el Connemara Coast Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Connemara Coast Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furbo
Opinión escrita 1 septiembre 2015

El hotel y su ubicación para recorrer la parte central de la costa oeste de Irlanda. Muy tranquilo. Instalaciones correctas. Atención a la zona Wifi. No funciona bien. Sólo se recibe señar en el recibidor del hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Belén B

Opinión escrita 28 julio 2015

Hotel situado en Furbo, a más de 15 kilómetros de la ciudad de Galway por lo que para poder ir por tus medios necesitas un autobús que pasa cada media hora y cuesta seis euros o bien un taxi que vale más de 30.
Es un hotel que no tiene ascensor y muchas de sus habitaciones están situadas en el sótano teniendo que bajar varios tramos de escaleras con las maletas.
Las habitaciones que nos dieron olían a humedad y desinfectante con las ventanas que daban al jardín por lo que no tienes ninguna intimidad o bien tienes que correr las cortinas totalmente. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que estaba el hotel lleno, la segunda noche nos cambiaron de habitación. Estas eran correctas de tamaño pero el cuarto de baño era una pena. El agua de la ducha salía sin fuerza y el grifo del lavabo estaba estropeado saliendo el agua por todos los sitios. Alguna toalla estaba manchada de maquillaje. En general muy mal el mantenimiento, se ve que está viejo.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose Luis M
Opinión escrita 18 julio 2014

No tiene ascensor. Pero el resto es espectacular: la vista, la comida y el servicio. El hotel tiene una parte vieja histórica al estilo de los 50, 60. Me hospede en la parte nueva, en la que no tuve ningún problema, la habitación era amplia y cómoda.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a Sugaar
Opinión escrita 21 agosto 2013

Como el dormitorio triple fue nuestra tortura de nuestro viaje. En este hotel se dio.
Cómodo un muy buen punto para descanso.Frente al mar.
Buen restaurante, Personal habla varios idiomas.
Lo recomiendo

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a yo1954
Opinión escrita 8 agosto 2013

Fuimos en un tour en bus y nos entretuvimos y no encontramos nuestra guia por lo que decidimos ir al hotel en taxi, por fortuna si bien estaba retirado, el viaje salio apenas 14 euros. Hablamos con nuestra guia para avisarle lo sucedido desde la recepcion. El hotel es raro pues tiene una parte vieja historica muy bien mantenida y una parte nueva ampliada y restaurada. Gracias a que llegamos anticipadamente al grupo nos dieron una excelente habitacion en el primer piso en la parte vieja. Eso si, no tiene elevador ni servicio de maleteros. La habitacion era amplia y con todo lo que tiene que tener un hotel ****. El resto del grupo se alojo en la parte nueva y hubo comentarios regulares por lo retorcido del acceso llevando las maletas.
El desayuno excelente en gusto y abundancia. El almuerzo y la cena igual, Muy buen pescado
Un mal menor resulto en que habia mozos especiales para la bebida que eran muy poquitos y demoraban bastante. Pero igual merece mi recomendacion!

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ututo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Furbo o cerca de este lugar
A 3.3 kilómetros
N.° 1 de 2 en Spiddal

¿Estuviste en Connemara Coast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Connemara Coast Hotel

Dirección: Spiddal Road | Furbo, Furbo, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Furbo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Furbo
Rango de precios: $2,398 - $4,981 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Connemara Coast Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Connemara Coast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Connemara Coast
Connemara Coast Galway

¿Este es su perfil de TripAdvisor?