“Buena vista y mejor vista y atención”
Opinión sobre el Mythos Grill House

Mythos Grill House
Clasificado como N.º 12 de 23 Restaurantes en Pyrgos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una gran opción para comer fuera de Oía y Fira que siempre están más llenos de turistas. Aquí los precios son más bajos y la calidad de la comida y atención muy buena. Ambiente alegre y con música típica de fondo. Además, sirve de paseo para conocer Pyrgos y otros pequeñas villas cercanas
Volvería a ir a Mythos Restaurant

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ana María C
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí al volver de un restaurante con mejor crítica pero estaba completamente vacío, mientras que este tenía gente.

La comida estaba riquísimo, pedimos ensaladas, fava y moussaka y no sabríamos decir que es lo que más nos gustó. La cantidad también fue abundante sin ser excesiva.

Al finalizar nos sirvieron por cortesía de la casa un plato de sandía y uvas que estaban muy sabrosas también.

Lo mejor de todo, el servicio, el camarero que nos atendió lo hacía siempre, siempre con una sonrisa imposible de no contagiar.

Repetiriamos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a daviddN819MY
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Estuvimos en este restaurante comiendo y estuvimos genial, la comida muy rica y tienen mucha variedad a un precio económico. 100% recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pedro G
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos precios, buena atención y comida deliciosa!

Gastamos 27.50 euros en dos sodas, dos platos principales y una ensalada. Al pedir la cuenta, nos regalaron un plato de sandía, super refrescante!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pamela_Cortez2710
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las buenas palabras que podamos usar para describir nuestra experiencia aquí son pocas. Platos riquísimos (a destacar el Ndakos y el fava), muy sabrosos y buen precio. Nos invitaron a un postre tradicional riquísimo. El personal es encantador y se desviven por los clientes. ¡Además el restaurante tiene unas vistas geniales a la zona de Akrotiri! Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AdriLeti M