“Lindo patio. Comida normal.”
Opinión sobre el Club Union Social Santa Cruz

Club Union Social Santa Cruz
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Marchigüe
Comida: Chilena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza o patio interior es muy agradable para almorzar. La comida es rica pero nada fuera de lo común. Precios un poco elevados para lo que es.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rodrigoaraya2205
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Club Social Santa Cruz fue una grata sorpresa. Tuvimos una excelente atención, muy cercana y familiar, el lugar te hace sentir cómodo y no fuera de lugar. El restaurant tiene platos de la cocina chilena EXQUISITOS y a muy buenos precios. Es un lugar para ir siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Valentina A
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de vida y tradición, excelente atención y comida típica chilena. Recomiendo el Borgoña de este lugar. Hermoso patio con un patrón hermoso! Personal con atención excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pattygj
Opinión escrita 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante la vendimia de Colchagua fue la peor decisión entrar, se demoraron mil años con nuestros platos y cuando nos los dieron los pedimos para llevar y llegamos a comer y estaba cruda, una chuleta de cerdo que se demoró en prepararse hora y media estaba cruda???

Había escuchado muy buenas recomendaciones pero definitivamente me sentí robado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alejo232
Opinión escrita 15 de febrero de 2020

Aclarar que el establecimiento ("Club Unión Social Santa Cruz") se úbica frente a la Plaza de Santa Cruz y no en Marchigue como se indica. El lugar es grato,cómodo,sin pretensiones.
Tiene una agradable terraza bajo un fresco parrón. Sus platos de comida tradicional -sin gran elaboración y menos gourmet- generalmente bien preparados. La buena atención tiene el sello de los años de experiencia en el servicio. Un clásico que vale la pena conocer en el centro de Santa Cruz.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Antonio C