“EXCELENTE!!!”

Clasificado como N.º 5 de 52 Restaurantes en Calahorra
Rango de precios: USD 19 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado en el centro de la ciudad,inagurado en 2002. .MENU DEL DIA MUY VARIADO. .MENU FIN DE SEMANA. .EXCELENTES VERDURAS VARIADAS. .ESPECIALIDAD EN ARROCES. .CARTA SEGUN TEMPORADA. .EXCELENTE CALIDAD PRECIO.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos unos platos buenísimo, el trato de los camareros fue el adecuado, nos sirvieron todo a tiempo y muy bien. Volveremos a ir muy pronto.
Recomendación: pedir la tarta de queso para postre, está riquísima.

1  Agradécele a M9957MObeatrizm
Escribir una opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa comida en familia. Aunque habia mucha gente comimos excelente. Relacion calidad precio de 10

1  Agradécele a A8289AAjaviers
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio pésima, atención casi nula, espera agotadora. Luego intentan endosar cosas que no pides....

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a albertesteban
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de una hora de espera para el primer plato, el segundo sale con cuanta gotas. Cuanto todos habíamos comido el segundo a los 45min un plato todavía no ha salido. Sale frío y hay que devolverlo. Demasiada gente para tan poca cocina. Un desastre absoluto. La dueña con un" cariño yo no puedo hacer nada" y un chupito se cree que soluciona todo. No recomendable en absoluto.

Agradécele a A4791CAbeatrizf
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida buena.1 hora para que nos sirvieran el primer plato.La cocina es un desastre.

Y NOS QUIEREN INVITAR A CHUPITOS DESPUÉS DE SER UN DESASTRE TODO.

Agradécele a marcosfD5029RK