“Muy bueno”

Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Nuestras vecinas las vacas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luisa S
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado el fin de semana alli y el trato excelente y la comida de lo mejor.Sara y Ramon estupendos, asi da gusto pasar el finde .La casa confortable y el pueblo muy bonito

3 nov 2015
Gracias a vosotros pir vuestra compania
Jordi M
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este verano hemos estado de viaje por la Rioja y estuvimos en esta casa , la regenta Sara. Su trato es inmejorable, educada y muy amable, siempre dispuesta a darte toda la información que necesites y más. Está muy implicada en dar vida a estos pueblecitos que tan vacíos se han quedado y están llenos de encanto. Muy respetuosa con el medioambiente que le rodea , sabe apreciar y hacer apreciar a los visitantes ocasionales que acuden a estos lugares, de la suerte que tienen de poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece su alojamiento. Muy de acorde con el entorno. Si quieres disfrutar de un fin de semana tranquilo y de unos pasajes extraordinarios no lo dudes, esta es tu casa.

Muchas gracias. Hasta pronto
sandra853
Vilanova del Camí, España
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos un fin de semana maravilloso. Desde el momento que llegas, Sara que és la dueña te hace sentir como en casa. La casa muy bonita,acogedora y situada en un precioso pueblo de la sierra de la Rioja. El paisaje precioso ideal para visitar viñas y bodegas. La decoracion de la casa muy bonita,buena limpieza y los dormitorios de buen agrado.Las cenas y desayunos muy buenos. Sara te ofrece orientaciones sobre los lugares destacables de la zona,és un encanto, pasamos buenas risas con ella y el trato inmejorable.

Lo que más le gustó: El trato de Sara
Lo que menos le ha gustado: el sofa no tuvimos tiempo de usarlo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gracias Chicos. Hasta otra
Jordi N
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos muy a gusto, el entorno y la casa eran magníficos así como el trato recibido por la propietaria que nos atendió muy bien y nos aconsejó bien cómo visitar la rioja. La casa estaba bien ambientada y la habitación amplia y limpia. Pasamos unos días muy agradables

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el pueblo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 nov 2015
Me alegro que disfrutarais con nosotros. Hadta otra
Txuma .
“Trato fenomenal y entorno genial”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015

Habiamos reservado para el 25 de julio una habitación pero al ser fiestas y la casa cerca de la plaza del baile, Sara la propietaria nos dió la opción de quedarnos o de alojarnos en otra casa en Anguiano, elegimos la de Anguiano por el tema de poder dormir, pero estuvimos en fiestas de Viniegra y Sara nos enseñó la casa, la cual está decorada con un gusto especial que nos encantó, la casa está totalmente reformada. La casa de Anguiano estaba fenomenal, con una terraza y unas vistas inmejorables. Muy bien el desayuno. Gracias Sara por tu amabilidad, nos volveremos a ver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y el entorno de los dos pueblos
Lo que menos le ha gustado: No puedo rellenar esta casilla
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Hasta pronto Chicos. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 309
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar