“Como en casa”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gloriaf83...
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos un fin de semana en agosto muy agradable, el trató genial y la casa muy bien todo muy limpio y adecuado al espacio que hay, gracias a sara x ser tan atenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2 nov 2015
Gracias a vosotros
Mayte C
“Super familiar”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia estupenda, nos sentimos como en casa. No falto ningun detalle.Sara es una persona agradable y muy cercana. EL pueblo y su entorno nos gusto mucho.Una esperiencia para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 nov 2015
Ya sab�is que os esperamos
Cristina...
“DE LUJO”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buscábamos algo exquisito ... y lo encontramos ...una casa rural singular , donde una decoración acorde con el entorno , y una anfitriona con un don especial, Sara, ...; hicieron que la magia,el amor,la buena mesa, la paz y la tranquilidad, estuvieran presentes durante nuestra estancia en La Rioja . Volveremos ...

Fecha de la estadía: julio de 2015
Os esperamos. Hasta pronto
Luisa S
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado el fin de semana alli y el trato excelente y la comida de lo mejor.Sara y Ramon estupendos, asi da gusto pasar el finde .La casa confortable y el pueblo muy bonito

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3 nov 2015
Gracias a vosotros pir vuestra compania
Jordi M
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este verano hemos estado de viaje por la Rioja y estuvimos en esta casa , la regenta Sara. Su trato es inmejorable, educada y muy amable, siempre dispuesta a darte toda la información que necesites y más. Está muy implicada en dar vida a estos pueblecitos que tan vacíos se han quedado y están llenos de encanto. Muy respetuosa con el medioambiente que le rodea , sabe apreciar y hacer apreciar a los visitantes ocasionales que acuden a estos lugares, de la suerte que tienen de poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece su alojamiento. Muy de acorde con el entorno. Si quieres disfrutar de un fin de semana tranquilo y de unos pasajes extraordinarios no lo dudes, esta es tu casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchas gracias. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2